The Division

Esto trae el parche de lanzamiento de The Division

Como cabría esperar, habrá un parche de lanzamiento de The Division este martes, día 8, y esto es lo que arregla.

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Como cabía esperar, habrá un parche de lanzamiento de The Division, ese juego que yo al menos ya tengo descargado en mi disco duro y que espero poder empezar a jugar en la madrugada de hoy – se lanza el martes día 8, así que imagino que podrá accederse a media noche. Ubisoft nos tiene muy mal acostumbrados con estos parches, porque hacen que la primera partida se dilate más en el tiempo de lo que debería, pero así son las cosas en esta ‘generación’.

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Aunque el parche de lanzamiento de The Division parece arreglar muchas cosas, aún no me fío de cómo funcionará en mi PC.

Aquí tenéis un vistazo rápido a lo más importante que trae el parche de lanzamiento de The Division:

  • Los menús ahora funcionan en cuadrícula
  • Se han añadido accesos rápidos para equiparse cosas
  • Se pueden inspeccionar los objetos
  • La iluminación global se ha mejorado
  • Se han corregido algunos semáforos que no lanzaban luz volumétrica
  • Se ha mejorado la combinación de meteorología y luces
  • El SSAO es más pronunciado
  • Los reflejos en ventanas de coches se han pulido
  • El Mega Mapa ahora muestra misiones
  • Las zonas contaminadas aparecen con su nivel de filtro en el mapa
  • Las grabaciones recogidas por el suelo se reproducen al instante
  • Se han añadido subtítulos donde no los había
  • El icono de las Dark Zone se ha modificado y ahora se indica si hay jugadores dentro
  • Hay nuevos tutoriales para ciertas mecánicas
  • Se explica por qué un objeto no se puede recoger al intentar cogerlo
  • Se han añadido modificadores al equipo, no solo a los mods del equipo

Hay muchas más cosas, que podéis consultar en el post oficial sobre el parche que ha publicado Massive, pero esto es lo que más me ha llamado la atención. A ver si se nota de verdad la diferencia con respecto a la beta.