Total War Warhammer es oficial

Total War Warhammer, estos son todos sus contenidos adicionales gratuitos

The Creative Assembly ha presentado los contenidos gratuitos que ofrecerá a los compradores de Total War Warhammer después de su lanzamiento, entre los que se incluirá un montón de material extra que incluirá incluso razas jugables nuevas






, , , ,

Como ya ocurrió en su momento con Total War Attila, este nuevo Total War que se desarrollará en el universo de Warhammer creado por Games Workshop, también va a ofrecernos una gran cantidad de contenido extra que llegará de forma gratuita al juego después de su lanzamiento. The Creative Assembly ha detallado hoy todo este contenido que ofrecerá entre otros nuevas unidades, Héroes y Señores Legendarios e incluso una nueva Raza jugable que se añadirá a las varias disponibles desde el momento del lanzamiento de Total War Warhammer.

Total War Warhammer

Total War Warhammer contará también con un programa de contenidos gratuitos posteriores al lanzamiento para todos aquellos que hayan adquirido el juego. Según Rob Bartholomew, Director de Marca de The Creative Assembly “Tanto con Rome II como con Attila pudimos lanzar facciones jugables, nuevos formatos e incluso una expansión de campaña gratuita como agradecimientos a los jugadores por su apoyo a Total War. El Mundo de Warhammer Fantasy Battles es enorme, y esperamos explorar durante la venidera trilogía del juego. El increíble elenco de personajes y monstruos nos ofrece la oportunidad de elaborar multitud de interesantes contenidos descargables gratuitos con los que apoyar nuestros juegos con el tiempo”

Total War Warhammer

Total War Warhammer es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer. Con la campaña de reserva podremos hacernos con el pack de Raza Guerreros del Caos. TotalWar Warhammer llegará a las tiendas el próximo 24 de mayo en exclusiva para PC. No cabe duda de que será el culmen a uno de los juegos más deseados por los amantes de la estrategia en PC, que ven cómo dos de los universos más espectaculares del mundo del entretenimiento se unen en esta entrega.