juegos más vendidos en Steam en 2016

Estos son los juegos más vendidos en Steam en 2016

Cuando sólo quedan unos días para acabar el año, hemos conocido la lista de los juegos más vendidos en Steam en 2016, los que han vendido más de un millón.

,

Llega el final del año y toca repasar lo mejor, lo peor y lo más destacado de este 2016. En lo que a juegos de PC se refiere, nos podemos hacer una buena idea de lo ocurrido con las cifras de ventas en Steam de los diferentes juegos que han salido para nuestra plataforma. Por eso es interesante conocer los juegos más vendidos en Steam en 2016, porque nos va a dar una idea de los juegos que realmente han funcionado estos doce meses. Y es que en esta lista no sólo hay Tripe A.

juegos más vendidos en Steam en 2016

Como decimos esta lista de los juegos más vendidos en Steam en 2016 nos desvela alguna que otra sorpresa. Para empezar el juego más vendido en la plataforma de Valve este año ha sido H1Z1, con más de tres millones de copias distribuidas. No hablamos de los juegos que han reportado más beneficios, sino de aquellos que han vendido más copias, y aquí H1Z1 es el absoluto ganador. Pero hay más títulos en esta lista, como por ejemplo Stardew Valley, el “simulador de granja” con una clara apariencia de 8 bits que ha encandilado a casi dos millones de jugadores.

juegos más vendidos en Steam en 2016

El apartado de juegos de terror que tanto ha proliferado últimamente también ha tenido un representante en esta selecta lista, y es que Dead by Daylight, un multijugador 4v1 ha alcanzado la cifra de más de un millón de copias vendidas desde su lanzamiento en junio, una enorme cifra si tenemos en cuenta que H1Z2 llevaba 4 meses más en el mercado. Si nos centramos en los juegos Triple A, esos que presumen de ventas millonarias antes de llegar a las tiendas, los mejor parados han sido DOOM, Civilization VI, Dark Souls III, Rise of the Tomb Raider, Tom Clancy’s The Division, XCOM 2 y Total War: WARHAMMER, habiendo superado todos ellos el millón de copias.