Valve y la RV en la GDC 2015

Estos son los 100 juegos más vendidos en Steam en 2016

Repasamos la lista de los juegos más vendidos en Steam en 2016, una lista en la que no hay demasiadas sorpresas, y muchos clásicos.






,

Con el año 2016 que acaba de terminar es hora de repasar lo más destacado, y uno de los temas más interesantes es el de conocer qué juegos han sido los más vendidos del año en la tienda de Valve. Hoy hemos podido conocer una lista con los 100 juegos más vendidos en la tienda durante el pasado año, y aunque hay alguna sorpresa, podemos encontrar todos los juegos que era de esperar, comenzando por uno de los que estaba en todas las quinielas para ser de los más vendidos en Steam en 2016, como es Civilization VI.

juegos más vendidos en Steam en 2016

Comenzaremos por los doce primeros juegos más vendidos en Steam en 2016, estos son Civilization VI, The Witcher 3, XCOM 2, Fallout 4, Dark Souls III, The Division, Rocket League, DOTA 2, Total War: Warhammer, Counter-Strike: Global Offensive, Grand Theft Auto V y No Man’s Sky. Los siguientes doce juegos más vendidos del año en Steam son Stardew Valley, ARK: Survival Evolved, DOOM, Call of Duty: Black Ops III, Arma III, Dead by Daylight, Rise of the Tomb Raider, Warframe, Stellaris, H1Z1: King of Hill, Team Fortress 2 y Rainbow Six: Siege.

más vendidos en Steam

A estos les siguen juegos como Planet Coaster, Dying Light: The Following, Deus Ex: Mankind Divided, RUST, Civilization V, Cities, Skylines, Far Cry: Primal, Europa Universalis IV, War Thunder, The Elder Scrolls Online, Skyrim, Watch_Dogs 2, PAYDAY 2, SMITE, Subnautica y Hearts of Iron IV. La verdad que si nos paramos a ver los doce primeros juegos, no nos extraña nada ver títulos como Civilization VI, The Witcher 3, GTA V o Total War Warhammer. Mientras que otros juegos que no son novedad ni mucho menos siguen ganando adeptos de forma sostenida, como por ejemplo Counter-Strike: Global Offensive o DOTA 2. Uno de los que no esperábamos ver por las malas críticas era No Man´s Sky, pero ahí está a pesar de todo, seguramente la intensa campaña de marketing haya tenido mucho que ver.