24/04/2024
Call of Duty Advanced Warfare ya enseña su jugabilidad
Parece que Call of Duty: Advanced Warfare no se ha calentado mucho con los requisitos mínimos para PC.

Bueno, ha llegado ese sensible momento en la vida de todo videojuego que se lanza tanto en consolas como en PC: saber cuál será el mínimo de equipo que hará falta para jugarlo como dios manda en compatibles. Call of Duty: Advanced Warfare no se ha pasado mucho en lo que a esto se refiere, aunque ya va pidiendo un equipo relativamente actualizado en comparación con sus hermanos de años anteriores. Debe ser cosa de la nueva generación esa.

call-of-duty-advanced-warfare

Las tarjetas gráficas y la memoria necesarios para ejecutar Call of Duty: Ghosts son los mismos, por lo que en este sentido el salto es más bien liviano. Otra cosa es el tema del disco duro, que 55GB son muchos. Imaginamos que esto se debe a las texturas en mayor resolución que traerá el juego y demás, pero a saber.

Estos son los requisitos mínimos:

SO: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Procesador: Intel CoreTM i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.80 GHz o mejor
Memoria: 6 GB RAM
GPU: NVIDIA GeForce GTS 450 @ 1GB / ATI Radeon HD 5870 @ 1GB o mejor
DirectX: Version 11
Internet: ADSL
Disco Duro: 55 GB
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Como ya habréis imaginado, los requisitos recomendados están aún por llegar, que Activision y Sledgehammer se están tomando su tiempo. Posiblemente, sean algo altos, pues últimamente todos los juegos que han salido o van a salir en consolas de nueva generación exigen gráficas con mucha VRAM para almacenar texturas y demás. Veremos a ver qué tal.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanza el 4 de noviembre, aunque si lo reservas, podrás descargarlo y jugarlo el día 3.