Más estrategia con estrategia Steel Division Normandy 44

Paradox anuncia un nuevo título de estrategia Steel Division Normandy 44

Paradox ha anunciado el nuevo título de estrategia Steel Division Normandy 44 que ofrece una precisión histórica sin precedentes.






, ,

El género de la estrategia militar es uno de los más populares que podemos encontrar en PC, y de los que podemos encontrar más y mejores ejemplos en las tiendas. Un catálogo que ahora se amplía tras el anuncio de un nuevo título de estrategia Steel Division Normandy 44, del que han detallado ya todas sus características destacadas que ahora vamos a conocer a fondo.

Steel Division Normandy 44 suma a la colección de Paradox Interactive.

Steel Division Normandy 44 suma a la colección de Paradox Interactive.

Este nuevo juego de estrategia Steel Division Normandy 44 cuenta con una profusión de detalles de precisión histórica, desde un cuidado renderizado de los tanques hasta los mapas de juego basados en fotografías aéreas de reconocimiento reales de Normandía en 1944.

Detalles en la estrategia Steel Division Normandy 44:

Dirige más de 400 unidades históricas: Ya estés luchando por el control en intensas batallas multijugador 10vs10, jugando solo o colaborando con amigos en partidas organizadas necesitarás coordinar tu elección de infantería, tanques, aviones y vehículos de apoyo detallados con precisión histórica para contrarrestar las unidades enemigas en este juego de estrategia en tiempo real.
Tácticas del mundo real: Las batallas se desarrollan en tres fases distintas, donde las diferentes unidades se desbloquean con el paso del tiempo, imitando los movimientos de los ejércitos reales y añadiendo variedad al siempre cambiante escenario de guerra. Un frente dinámico que ilustra el desarrollo del conflicto. Delimita la infantería de tu rival para ganar ventaja y forzar su retirada, o lleva a cabo un plan perfectamente plani9ficado.
Configuración del Mundo Real: utiliza la última versión del motor gráfico IRISZOOM de Eugen, los jugadores observar la acción desde una perspectiva aérea que abarque la batalla completa hasta poder centrarse en una sola unidad, y ver 400 vehículos reales diferentes y unidades diseñadas de forma pormenorizada con precisión histórica. Los mapas de juego están basados en fotografías aéreas de reconocimiento reales de Normandía en 1944, que requerirán tácticas y estrategias reales.
Planifica, Engaña, Vence: Desde la personalización del grupo de combate hasta el posicionamiento y maniobrabilidad de las tropas, ganar las batallas requerirá astucia y estrategia, no solo la pura potencia de fuego. Cada unidad perdida implica una creciente desventaja táctica y los jugadores necesitarán luchar para obtener – y mantener – la ventaja.