Warhammer 40K Eternal Crusade se deja ver

Eternal Crusade, el MMO de Warhammer 40K, se deja ver

Desde ayer, Eternal Crusade, el nuevo MMO de Warhammer 40000, ya tiene “vida” oficial, con los primeros vídeos de la versión alfa lanzados por el estudio.

, , , , ,

Ha pasado un año  desde que anunciamos aquí que, tras el caos de la debacle de THQ y la cancelación de Dark Millenium, habría un nuevo MMO de Warhammer 40000, contra todo pronóstico. Transcurrido ese tiempo, Behaviour Interactive ha empezado a mostrar las primeras imágenes en movimiento de Warhammer 40000 Eternal Crusade –en fase alfa, o sea, muuuuy verde aún– y a vender “Founder Packs” como locos, para que el que quiera se gaste ya sus buenos dineros. Eso sí, ten en cuenta que falta otro año, como mínimo, para poder echarle el guante.

Warhammer 40K Eternal Crusade ya se deja ver

Eternal Crusade es el nuevo MMO de Warhammer 40000. Behaviour Interactive ha empezado a mostrar algunos vídeos del juego en una fase aún muy temprana.

Aunque todavía muchos de los detalles del juego están por desvelar, lo más básico de Eternal Crusade en cuanto a las facciones disponibles, por ejemplo, ya es oficial. De hecho, el primer teaser –habrá varios más–, basado en CGI, muestra a los Dark Angels, uno de los cuatro capítulos de los Marines Espaciales que habrá disponibles en el juego. Pero todos los datos al respecto sobre las facciones ya los puedes encontrar en la web de Eternal Crusade, donde queda confirmado que habrá cinco, en total: Marines Espaciales, Marines Espaciales del Caos, Eldar, Orkos y Tyránidos. Cada facción –excepto los Tyránidos– tendrá cuatro opciones para la elección de personaje –desde los Ultramarines, de los Marines Espaciales, a los Iyanden, de los Eldar.

Algunos de ellos ya asoman tímidamente la cara en los primeros vídeos de la versión alfa de Eternal Crusade que Behaviour lanzó ayer, en plan masivo. Seis vídeos –cortos y bastante básicos– en que se puede apreciar lo mucho que le queda aún al juego. Muchos escenarios son todavía  temporales, con bloques sin texturizar para los escenarios, y el desarrollo del combate está en lo más básico que puedas imaginar. Eso sí, al menos se puede ver el uso de la perspectiva –en tercera persona, con cámara sobre el hombro– que se está usando para el manejo de personajes, así como alguno de los vehículos que incluirá el juego, y los modelos 3D de varias de las facciones.

Es muy pronto aún para valorar nada, y teniendo todavía Eternal Crusade un año como mínimo por delante, sacar conclusiones sobre esto sería muy precipitado, pero Behaviour, como decíamos, se ha lanzado a ofrecer “packs” a la venta para todos aquellos que no puedan esperar, y deseen ya reservar sus opciones, con extras de todo tipo y escogiendo ya bando para cuando la beta esté disponible. Lo bueno es que hay opciones para todos los bolsillos y puedes gastar desde 40 dólares hasta más de 400. De momento, aquí van algunos de los vídeos, aunque todos los disponibles los puedes encontrar aquí.