Euro Truck Simulator 2

Euro Truck Simulator 2 nos permitirá personalizar la cabina

Euro Truck Simulator 2 sigue haciendo aún más grande a su simulador, que pronto nos permitirá editar el aspecto interior de la cabina, con diferentes accesorios y objetos que le den un toque personal al habitáculo donde pasa la mayor parte de su vida el camionero.

, , ,

Como cantaba Loquillo, yo para ser feliz quiero un camión, y SCS Software lleva haciendo felices a muchos jugadores desde hace años, no hay más que ver las dos entregas de Euro Truck Simulator y su última creación, American Truck Simulator. Hoy hemos conocido que se va a introducir una nueva y divertida opción para personalizar aún más nuestros camiones, como es la decoración de la cabina de nuestro gran tráiler. SCS Software ha presentado un nuevo vídeo que nos muestra de una manera sencilla hasta qué  punto se podrá personalizar el habitáculo.

American Truck Simulator

La verdad que es de lo poco que le faltaba a Euro Truck Simulator 2, poder personalizar el interior de nuestro camión, básicamente la cabina, como multitud de elementos colgantes y objetos. El objetivo de esto es sin duda personalizar a nuestro gusto un habitáculo que al fin y al cabo nos va a tener muchas horas en su interior. Como podéis ver en el tráiler, podemos colgar multitud de objetos llamativos del techo, para que se balanceen mientras nuestro camión gira a uno y otro lado. Y no sólo eso, sino que podemos añadir banderines en el cristal frontal y algunos objetos en los asientos, como bolsos e incluso neveras de picnic. Sin duda todo un acierto por parte de SCS Software para dotar de mayor realismo y personalización a los camiones del juego.

SCS Software se encuentra muy ocupado, y prueba de ello es que está desarrollando American Truck Simulator, la versión americana de Euro Truck Simulator que nos permitirá recorrer Estados Unidos de costa a costa. Si en Europa es divertido conducir nuestro camión por valles montañosos, urbes de estrechas calles o carreteras comarcales llenas de curvas, en American Truck Simulator el entorno y paisaje de las llanuras americanas son el caldo de cultivo perfecto para disfrutar de la conducción sosegada de la que hace gala este juego. Aunque tiene pinta de estar muy avanzado, aún no hay datos concretos sobre cuándo estará disponible American Tuck Simulator, esperemos que muy pronto.