Evento de Navidad de Overwatch ya disponible con estas novedades

Estas son todas las novedades introducidas por Blizzard en el nuevo evento de Navidad de Overwatch. Skins, modos de juego…






, , ,

Desde ya mismo podemos comenzar a disfrutar del nuevo evento de Navidad de Overwatch. Hasta el próximo 2 de enero podremos acceder a nuevos modos de juego y a la existencia de cajas de botín especiales. Estas nuevas cajas nos garantizarán la obtención de skins, objetos de personalización y demás características visuales ambientadas en estas fechas. ¿Quieres saber cuáles son exactamente todas las novedades introducidas? Sigue leyendo y te lo contamos.

Ya podemos disfrutar del evento de Navidad de Overwatch.

Nuevas skins y modos de juego nos esperan en el evento de Navidad de Overwatch.

Lo primero que hay que tener en cuenta del evento navideño de Overwatch es que es limitado. Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, como en Halloween o en los Juegos Olímpicos, estos objetos solo podrán conseguirse dentro del marco temporal marcado. Las cajas de botín de Navidad solo estarán disponibles hasta el 2 de enero, por lo que a partir de esa fecha ya no podremos conseguir ninguna skin ni objeto basado en esta celebración.

Las novedades del evento de Navidad de Overwatch

Habrá nuevas apariencias para un buen número de Héroes. Lucio, McCree, Mei, Pharah, Reaper, Roadhog, Sombra, Torbjorn, Tracer, Winston, Zarya y Zenyatta serán los personajes con nuevas skins. Pero también habrá logos, grafittis, nuevas frases y otros elementos de personalización. En las cajas de botín de Navidad se garantiza al menos un objeto de este evento, aunque también podemos utilizar el dinero del propio juego para obtener lo que queramos.

Al igual que con las propias cajas, tendremos el tiempo límite para comprar estos elementos. Las cajas se podrán obtener de la manera habitual, subiendo de nivel o completando los objetivos del modo arcade. El evento de Navidad de Overwatch también introduce un nuevo modo de juego protagonizado por Mei, en el que tendremos que enfrentarnos con otros jugadores a interesantes (y tensas) batallas de bolas de nieve. Desde ya mismo y hasta el próximo 2 de enero aprovecha para conseguir las máximas cajas posibles.