Evento de Navidad de Rainbow Six Siege desvelado

Nuevos desafíos con sus correspondientes recompensas conforman el nuevo evento de Navidad de Rainbow Six Siege, que ya está disponible.

, , ,

No son precisamente pocos los videojuegos que incorporan contenidos especiales durante estas fechas tan especiales. Por eso mismo Ubisoft no ha dejado pasar la oportunidad de incluir un nuevo evento de Navidad de Rainbow Six Siege. Nuevos contenidos y nuevos desafíos que nos garantizan la obtención de nuevos objetos de personalización. Todo ello durante un tiempo limitado, como no podía ser de otra manera.

Así es el evento de Navidad de Rainbow Six Siege.

En el evento de Navidad de Rainbow Six Siege habrá que completar desafíos para desbloquear recompensas.

Desde ya mismo y hasta el próximo 3 de enero, tenemos una cita navideña con Rainbow Six Siege. Durante todos estos días vamos a poder disfrutar de diferentes contenidos que seguro que saben agradecer los usuarios más habituales del shooter. Eso sí, tened en cuenta que todos los objetos que vamos a poder conseguir a través de estos desafíos son puramente estéticos. Pero para conseguir estas modificaciones visuales navideñas vamos a tener que jugar en estas fechas.

Así es el evento de Navidad de Rainbow Six Siege

Los distintos desafíos y recompensas que conforman este evento de Navidad de Rainbow Six Siege solo estarán disponibles durante unos días, así que intentad completar todo lo más rápidamente posible. Por ejemplo, algunos desafíos nos pedirán acabar con una cierta cantidad de enemigos utilizando un arma en concreto, o conseguir ser el mejor jugador de una partida con una puntuación en concreto.

El evento de Navidad de Rainbow Six Siege, como decimos, estará disponible hasta el próximo 3 de enero. Los desafíos irán comenzando y terminando durante estas fechas, así que estad atentos. Si los completamos conseguiremos recompensas de personalización estética, así que si realmente os interesa os recomendamos que intentéis hacerlo con tiempo, ya que algunos pueden llegar a hacerse algo complicados. Ubisoft está contenta con cómo han ido las cosas en este primer año y ya confirmó que habrá un segundo Pase de Temporada con nuevos contenidos durante todo el año 2017.