16/04/2024
Detalles del evento Predator en Tom Clancy's Ghost Recon.

Detalles del evento Predator en Tom Clancy's Ghost Recon.

Ubisoft ha anunciado un evento especial protagonizado por Predator en Tom Clancy's Ghost Recon, un desafío disponible por tiempo limitado y gratuito.

Ubisoft ha anunciado un evento muy especial para todos aquellos que sean cinéfilos, pues desde hoy mismo podremos encontrarnos con el oscuro Predator en Tom Clancy’s Ghost Recon con el inicio de su nuevo evento gratuito. ¡Prepárate para correr!

Detalles del evento Predator en Tom Clancy's Ghost Recon.
Detalles del evento Predator en Tom Clancy’s Ghost Recon.

Lamentablemente parece que no tenemos juegos inspirados en Predator en el horizonte de futuros lanzamientos, pero con el nuevo evento de Ghost Recon podemos hacernos una buena idea de cómo sería vivir una experiencia jugable similar con gráficos de hoy en día. Esta nueva amenaza llegará al de juego de Ubisoft por tiempo limitado, y lo hará armado con poderosas armas, habilidades de sigilo avanzadas y «más mandíbulas de las estrictamente necesarias». El evento Predator será todo un desafío que nos permitirá medirnos de forma individual o cooperativa en grupos de hasta cuatro jugadores, y la idea de que somos los cazadores puede volverse rápidamente en nuestra contra. Ahora, si conseguimos derrotarlo, obtendremos fantásticas recompensas exclusivas, como la máscara Predator que nos permitirá disfrutar de su excelente visión.

Tráiler de Predator en Tom Clancy’s Ghost Recon

Además, con motivo del evento podremos disfrutar en el modo PvP Ghost War de una nueva clase de soldado inspirada en Dutch, el protagonista de la película original, que aportará nuevas posibilidades al campo de batalla. Nouredine Abboud, productor senior de Ubisoft, ha dicho lo siguiente sobre el evento: «En Ubisoft Paris hemos sido grandes fans de Predator durante mucho tiempo, y estamos emocionados de poder traer un personaje tan icónico a nuestro juego. El desafío está lleno de referencias a la película original de Predator, y no podemos esperar para ver la reacción de los jugadores». Por ahora, puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

¿Todo listo para medir tus fuerzas y las de tus amigos en el evento? Podremos enfrentarnos a Predator a partir de hoy mismo en todas las plataformas, con la actualización que dará inicio al evento, y hasta principios de enero de 2018, fecha aproximada en la que el popular personaje abandonará Tom Clancy’s Ghost Recon.