20/04/2024
Así es como se celebra la Navidad en Heroes of the Storm: con un nuevo y simpático modo de juego que ya podéis probar si queréis.

Ya son pocos los juegos que no incorporan algún tipo de elemento navideño durante estas fechas. Blizzard sabe hacer esto estupendamente bien en sus juegos, y ya lo está aplicando. Por eso mismo y desde hace unos días podemos acceder al nuevo evento de Navidad en Heroes of the Storm. El MOBA de la compañía celebra estas fechas a su manera, con un nuevo modo de juego que va a sorprender y divertir a más de uno. Te contamos exactamente qué es lo que podemos esperar de él.

Nuevo modo para celebrar la Navidad en Heroes of the Storm.
La Navidad en Heroes of the Storm se celebra de forma simpática con este nuevo modo de juego.

Se trata de Snow Brawl, que en realidad se convierte en la nueva variante de este modo de juego que permanecerá en Heroes of the Storm por tiempo limitado. Como podréis imaginar por el nombre, la nieve va a tener mucho que ver y se transforma en el elemento principal. Deberemos combatir de manera trandicional en este modo de juego, tratando de destruir el núcleo del grupo rival, pero con una importante diferencia: utilizaremos bolas de nieve para atacar.

Así es el evento de Navidad de Heroes of the Storm

Habrá dos tipos de bolas de nieve esparcidas por el mapa, que deberemos recoger si queremos poder atacar. El personaje solo puede portar una a la vez, por lo que vamos a tener que estar lanzando y recogiendo bolas continuamente. Habrá unas que hacen más daño que las otras, así que nuestra será la decisión de a qué le damos prioridad: a la velocidad a la hora de cogerlas o al daño de un solo impacto.

Como veis, este tipo de evento de Navidad en Heroes of the Storm cambia nuestra manera de jugar de forma simpática. Como podéis imaginar, Blizzard también ha incorporado una pequeña recompensa para todos aquellos jugadores que decidan pasarse por Snow Brawl. En caso de que completes tres partidas al completo en esta modalidad (da igual ganar o perder), recibirás 1.000 de oro.