23/04/2024
Everybody’s Gone to the Rapture
Uno de los exclusivos de PS4 más celebrados de 2015 podría estar camino de PC, se llama Everybody’s Gone to the Rapture y pondrá a prueba nuestra mente en momentos tan difíciles como un apocalípsis, donde tendremos que meternos en la piel de nada menos que seis personajes.

Everybody’s Gone to the Rapture ha sido uno de los juegos más sorprendentes para PS4 el pasado año 2015. También ha sido uno de los títulos exclusivos para la consola de Sony desde el pasado mes de agosto en que salió a la calle. Ahora parece que esto va a cambiar, porque ya desde hace unas fechas se filtró una lista con juegos que estarían preparando su salto a PC, entre los que estaba en ella se encontraba Everybody’s Gone to the Rapture, algo que ahora se confirma gracias a su aparición en la una base de datos de Steam.

Everybody’s Gone to the Rapture

No es que Everybody’s Gone to the Rapture ya tenga su propia página en Steam, pero sí aparece en Steam Database, algo que evidentemente es muy revelador, y que adelanta que este título dejará de ser exclusivo de PS4 para llegar finalmente también a los PC´s, al menos a través de Steam. Aunque pueda generar dudas esta página, ya que en su momento se comenzó a desarrollar para PC antes de que fuera exclusivo de Sony, y por tanto es bastante antigua, lo realmente revelador es que esta ha sido modificada hace muy poco.

Everybody’s Gone to the Rapture

En ella podemos ver por ejemplo Everybody’s Gone to the Rapture For Beta Testing, añadido sólo hace unas horas, y otra serie de indicios que muestran claramente que el juego llegará finalmente a PC después de su paso por PS4.

Everybody’s Gone to the Rapture es un juego que no deja indiferente a nadie, desarrollado por The Chinese Room, se desarrolla en una localidad del Reino Unido, recorriendo y viviendo de cerca una interesante historia a través de seis personajes distintos que irán entremezclándose en un momento realmente crítico para la humanidad. Su desarrollo es el de un sandbox en primera persona que nos invitará a reflexionar y dejar la violencia para otros juegos. Cuando el río suena es que agua lleva, y en este caso el de Everybody’s Gone to the Rapture va bastante cargadito.