Evolve presenta al Wraith

Evolve debilita al Espectro en su parche 1.3

Evolve se ha actualizado a su versión 1.3 para solucionar ciertos desequilibrios entre los monstruos y algunos bugs molestos.

, , , , ,

Evolve se niega a ser olvidado aunque las cifras de usuarios conectados y las ventas no terminen de acompañar a la aventura de Turtle Rock Studios, de ahí que hayan lanzado un nuevo parche, el 1.3, para resolver uno de los problemas que más ha parecido incordiar a los usuarios: la superioridad del Espectro, el tercer monstruo del juego. También han aprovechado para hacer otros cambios aquí y allá, así que os los desglosamos para enterarnos bien.

Evolve desvela Evacuación

Para empezar, todos los monstruos han sido revisados para solucionar fallos de programación y pequeños bugs en el movimiento o la escalada y se ha añadido un indicador extra en la barra de vida para ver la vida perdida recientemente. Luego en concreto, el Kraken ya no pierde la capacidad de volar cuando ha sido tranquilizado (algo que lo lastraba mucho) y se ha solucionado un bug que lo debilitaba o fortalecía de forma aleatoria cuando el juego tenía mucha carga de acción. Su vórtex se regenera también un segundo más despacio.

El Espectro ha sido el monstruo más retocado. Su mejor ataque, la Supernova, ahora dura la mitad y su teletransporte es un 25% menos veloz. Cuando usa un doble y se vuelve invisible, se la podrá ver durante unos instantes si se la acierta con un disparo y la habilidad tarda dos segundos más en recargarse. Son cambios muy, muy severos, pero la verdad es que el bicho era un caos. Eso sí, no todo son reducciones: aunque el estallido se ha reducido un 40% en velocidad, su potencia se ha incrementado un 10% y su radio de explosión aumente según se mejora la habilidad.

El parche 1.3 ya está disponible en PC, así que es un buen momento para retomar el juego.