28/03/2024
Evolve Hunters Quest
Evolve Hunters Quest es un juego para tablets y smartphones que adapta la esencia del original de Turtle Rock, convirtiéndolo en un título de puzles.

Faltan sólo unos pocos días para poder echarle el guante a Evolve, pero si estas ansioso por empezar la caza del monstruo puedes hacerlo de un modo algo diferente gracias a Evolve Hunters Quest. El juego de 2K y Cat Daddy adapta el espíritu del título original de Turtle Rock de un modo bastante inesperado para la caza, pues enfoca esta adaptación/complemento con un diseño de puzles para tablet y smartphone. De lo más sorprendente.

Evolve Hunters Quest
Así se ve –en parte– el «otro» Evolve en la pantalla de un smartphone o una tablet. Pero lo más importante es lo que se ve debajo de esta imagen…

Sí, un juego de puzles. Es sorprendente, algo extraño y, desde luego, inesperado. Adaptar, además, un juego de acción como Evolve a un concepto tan diferente como los puzles, requiere de no poca habilidad para respetar la esencia de título original, pero la verdad es que, tras ver lo que ha hecho Cat Daddy para que Evolve Hunters Quest lo consiga, además de convertirse en un acompañamiento lleno de extras para Evolve, el diseño que ofrece es de lo más meritorio.

Evolve Hunters Quest toma la base de un juego de puzles conecta 3 –algo así como un tres en raya, en que hay que unir fichas similares– para recorrer más de 100 misiones diferentes. Cada vez que se conectan estas piezas puedes realizar un ataque contra el monstruo a cazar en el planeta Shear. Si completas las barras de energía de cada cazador, podrás activar sus habilidades especiales. Además, se pueden acumular puntos de dominio para subir de nivel al cazador.

Lo más interesantes de Evolve Hunters Quest, sin embargo, es que es un acompañamiento del título original que expande la experiencia de juego y conecta con él, ya que los puntos de dominio acumulados pueden hacer evolucionar a tu personaje no sólo en el juego de dispositivos móviles, sino en el «hermano mayor». Evolve Hunters Quest está disponible ya gratuitamente para dispositivos iOS, Android, Windows y Amazon Fire, vamos, que tengas lo que tengas seguro que puedes echarte unas partidas y cazar unos cuantos monstruos.

Evolve Hunters Quest  Evolve Hunters Quest