Evolve recibirá un cuarto monstruo mediante DLC

Evolve contará con mucho DLC, empezando por un nuevo monstruo solo para quienes reserven el juego y cuatro personajes más en el futuro.

, , ,

Evolve era demasiado bonito para ser cierto: un juego con unas mecánicas alucinantes, buenos gráficos, pensado sobre todo para los jugadores de PC, innovador… pero se lo han cargado con la cantidad de DLC y contenido extirpado del juego que han anunciado. ¿Cómo no enfadarse cuando el cuarto monstruo del juego, el llamado Behemoth o Bégimo, estará disponible gratuitamente para quienes reserven el juego, con lo que esto implica, y será un DLC de pago para quienes no pasen por el aro?

evolve_BehemothTeaser2.0.0

Como podéis ver en trailer de abajo, Bégimo/Behemoth es el monstruo más grande de los cuatro anunciados, y probablemente también el más fuerte, aunque a costa de ser seguramente también más lento y de no poder realizar ataques tan rápido. Tenemos curiosidad por saber cómo funcionará, desde luego, pero que vaya estar disponible en la edición Deluxe o para quienes reserven nos matan un poquito.

No para aquí la cosa, porque Evolve contará con más DLC, aunque en ritmos más normales. Dentro de un tiempo, lanzarán un nuevo equipo de cazadores, esto es, un personaje nuevo por clase. Se podrán adquirir por separado por 7,49 o como parte del pase de temporada, que también incluye tres skins para los monstruos principales, todo por un precio de alrededor de 25 euros (aún no se ha confirmado el precio en euros, hemos adaptado la cifra según los 25 dólares que costará en EEUU). Pero ojo, el pase de temporada no incluye el Behemoth, el cuarto monstruo, que cuesta 7,49 para quienes no reservaron el juego. Probablemente, los siguientes monstruos tampoco entren dentro del pase de temporada.

Además del pase de temporada y de los incentivos por reserva, Evolve tendrá una edición Deluxe, que incluye por 80 euros el pase de temporada, el juego y, solo si la reservas, el cuarto monstruo gratis; y también una edición PC Master Race por 100 euros que incluye el contenido de la edición Deluxe, el quinto monstruo, que aún no se ha anunciado y que tardará bastante en lanzarse; y, solo si la reservas, el cuarto monstruo.