25/04/2024
Evolve muestra sus secretos con Evacuación
Turtle Rock Studios ha anunciado que durante el próximo fin de semana, todo el mundo podrá jugar a Evolve gratuitamente. ¿Será suficiente para recuperar fans?

¿Os acordáis de Evolve? Seguro que sí. El FPS multijuador asimétrico de Turtle Tock Studios, los creadores de Left 4 Dead, no tuvo todo el éxito que les hubiera gustado a sus desarrolladores ni a su compañía madre, 2K Games. La gran mayoría de los jugadores ya ha abandonado el juego y parece que ni el DLC de pago ni el modo espectador que lleva tanto tiempo anunciado para potenciar su panorama de eSports consigue recuperarlos. Por eso, quizá, Evolve estará gratis para jugar este fin de semana.

Evolve desvela Evacuación
A mi me encantó Evolve, pero es verdad que tras unas cuantas semanas, perdí todo el interés que tenía, y ni los nuevos personajes me han hecho recobrarlo.

Como lo oís, desde el viernes a las 9 de la noche hasta el sábado hasta las 9 de la noche, será posible jugar a la Primera Temporada de Evolve, esto es, podrán jugar con los cuatro monstruos y los primeros cazadores. Desde el sábado a las 9 y un minuto hasta el domingo a las 9, será posible jugar gratis a  la Segunda Temporada, esto es, con los últimos personajes personajes y los mismos cuatro monstruos. Lástima que el quinto siga sin anunciarse.

El caso es que todos los que jueguen durante este fin de semana y decidan comprar el juego en ese plazo, podrán mantener todos los puntos de experiencia adquiridos, aunque tened bien claro que los DLCs y demás contenidos que eran de pago seguirán estando bloqueados a menos que apoquinéis peccata minuta.

Por último, como regalo para todos los jugadores, el Goliath con la skin Meteor será gratis a partir del 3 de septiembre. Qué bien…

Sea como fuere, en Turtle Rock y 2K Games necesitan que este juego resurja de sus cenizas, porque últimamente no lo juegan ni 500 personas a la vez y eso es algo trágico.