20/04/2024
El éxito de Ashes of Creation promete un futuro interesante para los MMORPG.

El éxito de Ashes of Creation promete un futuro interesante para los MMORPG.

Intrepid Studios celebra el éxito de Ashes of Creation en la plataforma Kickstarter, dónde es ya uno de los proyectos que más ha recaudado de la historia.

Los desarrolladores de Intrepid Studios han anunciado el éxito de Ashes of Creation en su campaña de Kickstarter, el cual convierte al juego en el MMO que más ha recaudado para su lanzamiento de la historia de la plataforma de crowfunding.

El éxito de Ashes of Creation promete un futuro interesante para los MMORPG.
El éxito de Ashes of Creation promete un futuro interesante para los MMORPG.

Concretamente, Ashes of Creation ha logrado una cantidad total de 3.271.809 dólares de su meta de 750.000 en el periodo de treinta días que ha estado en la plataforma, de un total de 19.576, consiguiendo superar todas las expectativas de sus creadores y desbloqueando todos los objetivos de la campaña.

Impresionante éxito de Ashes of Creation y su crowfunding

Como decíamos, Ashes of Creation es un MMO con elementos del género del rol que pretende devolverle el poder al término «masivo» dentro de los juegos multijugadores masivos online. Para ello, sus creadores han cogido todo lo que adoran del popular género y lo han mezclado en un título que pretende tener verdaderos aires de juego de nueva generación, con un mundo enorme, gráficos a la altura, una historia dónde tus acciones y decisiones tengan consecuencias y extensos sistemas de economía, personalización y política.

Desde Indrepid Studios, formado por veteranos que acumulan experiencia de trabajar en videojuegos como las sagas Everquest, Planetside o XCOM; se han mostrado realmente emocionados y agradecidos por el apoyo de todos los interesados en el proyecto. Steven Sharif, CEO y Director creativo de Intrepid, ha dicho lo siguiente: «Esto es simplemente impresionante. No podemos agradecer lo suficiente su apoyo a todos los fans de Ashes of Creation. Os prometemos que no os vamos a decepcionar, y estamos realmente encantados de comprobar cuantos jugadores quieren de igual forma ver el género del MMORPG seguir avanzando».

De momento no conocemos la fecha en la que se lanzará el título, pero sus creadores ya han confirmado que aquellos que se perdieron la campaña de Kickstarter pueden seguir aportando a Ashes of Creation a través de su página web oficial, dónde se habilitarán nuevos objetivos.