24/04/2024
Exo Zombies - Call of Duty Advanced Warfare
Activision anuncia Exo Zombies, el próximo DLC para Call of Duty Advanced Warfare. Llegará en 2015 sumando al elenco cuatro conocidos actores de Hollywood

El fichaje del famoso actor Kevin Spacey para interpretar al cerebro de Atlas Corporation, Jonathan Irons, resultó ser todo un acierto en Call of Duty Advanced Warfare. Ahora, Activision ha anunciado el primer capítulo de Exo Zombies y, esta vez, son cuatro estrellas de Hollywood las que se suman al reparto. ¿Las reconoces de la foto sobre estas líneas?

Exo Zombies

John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal serán los protagonistas del primer episodio de Exo Zombies con el que los estudios de Sledgehammer nos traerán el inevitable, –aunque no por ello menos esperado– modo zombis cooperativo a Call of Duty Advanced Warfare. Las cuatro estrellas interpretarán a empleados recién llegados a la Atlas Corporation que serán abandonados a su suerte en medio de un horror que seguro que no te cuesta imaginar… Aunque nosotros no te contamos más, no vaya a ser que nos ganemos una colleja. Aquí te dejamos el teaser como aperitivo.

Exo Zombies dentro del Pase de Temporada

Lo que sí te conviene saber es que el primer capítulo de Exo  Zombies estará integrado dentro del DLC Havoc o como parte del Pase de Temporada de  Call of Duty Advanced Warfare. Te recordamos que el Pase de Temporada da acceso a cuatro paquetes de contenido descargable y cada entrega de una colección de DLC introducirá mapas, armas de bonificación «a un precio excepcional» según Activision pero aún sin determinar. El acceso y los detalles los tienes aquí. Exo Zombies llegará en 2015 a todas las plataformas, incluido el PC, pero todavía no hay ninguna fecha de lanzamiento anunciada, aunque el tráiler sí nos adelanta que, al menos en Xbox One, llegará en enero.

No es la primera vez que conocidos actores prestan su imagen a los personajes protagonistas de un DLC de zombis en Call of Duty. Seguramente, recordarás que en el modo Mob of the Dead, (o Isla de Alcatraz) ya fue incorporado a Call of Duty Black Ops II en el DLC Uprising.

Curiosamente, –aunque seguramente no vaya a servir de mucho– en Exo Zombies, esta vez contaremos un actor que ya se ha enfrentado a los zombis. Se trata de Jon Bernthal que, como recordarás, interpretaba el papel de Shane Walsh en la serie de  televisión The Walking Dead.