Expansión de Star Wars Battlefront gratis este fin de semana

Este fin de semana vamos a poder disfrutar de una expansión de Star Wars Battlefront gratis, junto a doble puntuación en experiencia.

, , ,

Este fin de semana es especial por muchas razones, evidentemente. Pero entre las celebraciones, las fiestas, las comidas y las cenas siempre podemos hacer un hueco a los videojuegos. Sobre todo si anuncian este tipo de promociones, que tienen que ver con la última expansión de Star Wars Battlefront. Electronic Arts ha anunciado una nueva promoción que van a disfrutar tanto  los que hayan comprado este DLC como los que no, así que atento a lo comunicado.

Fin de semana con una expansión de Star Wars Battlefront gratis.

La expansión de Star Wars Battlefront protagonizada por la Estrella de la Muerte, gratis este fin de semana.

Desde el próximo día 23 de diciembre y hasta el próximo 25 de diciembre, vamos a poder disfrutar del DLC Estrella de la Muerte de Star Wars Battlefront totalmente gratis. En caso de que no hayamos comprado esta expansión, estará disponible de forma gratuita. Es decir, que tendremos acceso a sus mapas multijugador, personajes y demás características. Eso sí, una vez que los días mencionados pasen, habrá que pagar para seguir disfrutando de ellos.

Y si ya tienes la expansión de Star Wars Battlefront…

Pero no penséis que este regalo navideño va a servir solo para los que no hayan comprado el DLC. Aquellos que sí que tengan la expansión van a poder disfrutar igualmente de un fin de semana de doble puntuación. Durante los dos días del fin de semana, se conseguirá el doble de experiencia en el modo multijugador. Es decir, que es un buen momento para intentar progresar en el título mientras reposamos las comilonas y cenas navideñas.

Esta expansión de Star Wars Battlefront introduce algunas novedades interesantes. En caso de que no la tengáis, como decimos, es un buen momento para probarla. E igualmente, si sois jugadores habituales, podéis aprovechar las bonificaciones de experiencia. ¿Vais a pasar las navidades en la Estrella de la Muerte o dejaréis pasar la oportunidad que nos brinda Electronic Arts durante estos días? Que la Fuerza os acompañe.