18/04/2024
En noviembre podremos disfrutar de la expansión Perros y Gatos para Los Sims 4.

En noviembre podremos disfrutar de la expansión Perros y Gatos para Los Sims 4.

Electronic Arts ha anunciado el pack de expansión Perros y Gatos para Los Sims 4 durante su conferencia en la Gamescom 2017 de Colonia.

Electronic Arts ha aprovechado su conferencia durante la Gamescom 2017 de Colonia para anunciar Perros y Gatos para Los Sims 4, su nueva expansión, que incluirá por fin a las esperadas mascotas en el popular juego de Maxis junto a otras novedades.

En noviembre podremos disfrutar de la expansión Perros y Gatos para Los Sims 4.
En noviembre podremos disfrutar de la expansión Perros y Gatos para Los Sims 4.

Así, el ya de por si extenso universo de Los Sims 4 continúa expandiéndose, y la vida de nuestras familias virtuales está a punto de hacerse más adorable con la llegada de perros y gatos y todo lo que ello conlleva: nuevas acciones e interacciones, nueva ropa y complementos, la profesión de veterinario disponible para nuestros sims, y otras tantas funcionalidades que darán un giro interesante a nuestras partidas.

¡Por fin! Llegan las mascotas en Perros y Gatos para Los Sims 4

Según la información oficial de la compañía: «La nueva y potente herramienta Crear una mascota te permite personalizar cada animal con una apariencia única, comportamientos característicos ¡y, por primera vez, atuendos superexpresivos! Estos maravillosos y leales compañeros cambiarán la vida de tus Sims de un modo tan novedoso como especial Trata las enfermedades animales con la profesión veterinaria y abre tu propia clínica en un maravilloso mundo costero con montones de cosas por descubrir para tus Sims y sus mascotas». Puedes ver su primer tráiler a continuación.

El pack de expansión Perros y Gatos para Los Sims 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de noviembre de 2017, y estará disponible para las versiones de PC Windows y Mac. Puedes hacerte ya con el a través de Origin, que ya ha abierto el periodo de reservas, al precio de 39,90 euros (los usuarios de Origin Access disponen de un 10% de descuento adicional). Recuerda, además, que con motivo de las actuales rebajas en Origin puedes completar el simulador con las expansiones y packs de contenido que te falten con descuento, como Los Sims 4 Urbanitas (ahora a 19,95 euros), Los Sims 4 Papás y Mamás (ahora a 14,96 euros) o Los Sims 4 Vampiros (ahora a 14,96 euros), por nombrar algunos ejemplos.