28/03/2024
Extreme Sims Bundle es un paquete recopilatorio del portal Bundle Stars que contiene 8 simuladores de diversos géneros por un precio de risa: 3,47 euros.

Si eres aficionado a los simuladores, el último paquete recopilatorio Bundle Stars va a hacer que te caigas de espaldas: 8 simuladores por menos de 4 euros. Se llama Extreme Sims Bundle, y por 3,47 euros te llevas las claves para jugar en Steam a: Ship Simulator Extremes, Lunar Flight, Dogfight 1942, Airport Simulator 2014, Bridge It (Plus), Skyscraper Simulator, Agricultural Simulator: Historical Farming y Woodcutter Simulator 2013 Gold Edition.

Extreme Sims Bundle: 8 simuladores por 4 euros
Los aficionados a los simuladores están de enhorabuena. Por menos de 4 euros, Extreme Sims Bundle incluye 8 juegos de diversos subgéneros, como pilotaje, gestión y construcción.

Extreme Sims Bundle

El mundo de los simuladores para PC es un territorio a caballo entre lo asombroso y lo bizarro. ¿A quién se le puede ocurrir hacer un simulador de negocio maderero, como es el caso de Wood Cutter Simulator? Pues lo hay, y si lo hay es porque existe un público que lo demanda y disfruta cortando y transportando madera. Otros simuladores, en cambio, son más normales, y es más probable que gusten a una audiencia más amplia. En esa categoría entran Airport Simulator 2014, Skyscraper Simulator y Bridge It, que son de construcción, o sea, a lo SimCity, pero muy especializados en un tema y con un grado de realismo muchísimo más alto.

Y luego están los simuladores más populares: los de pilotaje. Hay un cierto redactor jefe (¡hola, Santi!) de una conocida revista de videojuegos de PC que es un fanático de los simuladores de este tipo. Extreme Sims Bundle incluye Ship Simulator Extremes, Lunar Flight y Dogfight 1942, tres títulos que harán las delicias de los que busquen una experiencia de pilotaje diferente, porque, ¿cuántos simuladores realistas de pilotaje de naves espaciales hay?

Lo dicho. Si eres aficionado a los simuladores, Extreme Sims Bundle es una compra que merece la pena. Lo encontrarás en el portal Bundle Stars, una web del estilo de The Humble Bundle. La oferta dura hasta que termine el mes. Échale un vistazo a través de este enlace.