29/03/2024
F1 2015circuito de Silverstone en F1 2016
Desde hoy F1 2016 está ya a la venta, el juego oficial del mundial de Fórmula 1 está disponible con todos los circuitos, coches y escuderías oficiales

Llegó el día anticipado por Codemasters para el lanzamiento de F1 2016, la nueva entrega del juego oficial del mundial de Fórmula 1 que una vez  más nos ofrecerá toda la emoción de las carreras con las licencias oficiales de la FIA y un montón de novedades. F1 2016 está ya a la venta y cuenta con todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la actual temporada que, al menos este año, el juego coge a mitad de su desarrollo, cuando otros años lo hemos visto casi al final del campeonato.

F1 2016 está ya a la venta

F1 2016 hace gala del más extenso y apasionante modo de carrera jamás visto en la franquicia. Abarcando hasta diez temporadas deportivas, el modo Carrera permite a los jugadores ‘Crear su propia leyenda”, al sumergirse de lleno en el deporte del motor más glamouroso del mundo, trabajando con el Ingeniero de Investigación y Desarrollo y su Agente para sacar el máximo provecho de su estancia en el mundo de la Fórmula Uno. Con la acción tanto dentro como fuera de la pista, F1 2016 es la experiencia de FÓRMULA UNO más completa jamás creada por Codemasters.

Por primera vez los jugadores podrán experimentar la tensión previa a la carrera durante la Vuelta de Formación antes de afrontar el drama del inicio de carrera manual. Durante la carrera el icónico Vehículo de Seguridad regresará en el juego y estará complementado por el nuevo Vehículo de Seguridad Virtual. F1 2016 está ya a la venta y hace gala del más exhaustivo modo carrera de la franquicia que permitirá a los jugadores crear su propia leyenda durante el transcurso de diez temporadas. El jugador elegirá un avatar y el número que portará a lo largo de su Carrera así como el equipo con el que quiera comenzar. Los jugadores podrán moverse entre las escuderías o podrán escoger desarrollar un equipo hasta convertirlo en un candidato al campeonato trabajando con el Ingeniero de Investigación y Desarrollo y su Agente para fomentar la evolución del vehículo.