28/03/2024
Fallout 4
Fallout 4 sigue dando mucho de lo que hablar, y esta vez sus responables lo han hecho acerca de la duración que tendrá la esperada secuela. Además, hemos conocido el precio que tendrá la edición coleccionista de Fallout 4.

Sin duda ha sido uno de los grandes anuncios previos al E3, y a la vez uno de los títulos más trascendentes de la feria, ya que el anuncio de la edición coleccionista y la publicación han inflado de forma espectacular el Hype de los fans de la saga. Ahora los responsables de Fallout 4 han hablado acerca de la duración que tendrá esta nueva entrega. Además ya se ha filtrado el precio de la deseada edición coleccionista que traerá el Pip-Boy a tamaño real.

fallout 4

De acuerdo al productor de Fallout 4, Jeff Gardiner, durante una ronda de preguntas en el E3 habló acerca de la duración del juego diciendo lo siguiente «He jugado el juego durante probablemente 400 horas y sigo encontrando contenido que hasta ahora no había descubierto» también el director de Fallout 4, Todd Howard habló en la misma línea «Voy a jugar a Fallout 4 y decir algo así como ¿quién ha creado esto? ¿qué es esto? ¡es tan grande!»

fallout 4

Ya sabemos lo que costará la edición coleccionista

Se ha filtrado el precio de la edición coleccionista que incluirá el Pip-Boy a tamaño real, ha sido a través de Amazon y Best Buy como hemos conocido que esta edición exclusiva valdrá 119 dólares en estados unidos, por lo que es de esperar que cueste otros 119 euros en nuestro país. Sin duda un precio que merece la pena si tenemos en cuenta que incluye la edición especial del juego y el increíble Pip-Boy.

Fallout 4

El Pip-Boy es una especie de Smartwatch de tamaño gigante, muy al estilo de la tecnología disponible en los años 50. Mejor dicho la tecnología futurista de aquellos años, y es un asistente que nos ha acompañado en Fallout con el objetivo de controlar diferentes aspectos del juego. Pues bien, los chicos de Bethesda han tenido la genial idea de incluir en la edición especial un Pip-Boy a tamaño real, que tendrá un aspecto idéntico al del juego y que además podremos usar con nuestro teléfono.