Fallout 4

Fallout 4 nos explica la importancia de usar la inteligencia en el juego

Fallout 4 está a la vuelta de la esquina como quien dice, y hoy Bethesda ha hecho público un nuevo vídeo en el que muestra la importancia de utilizar de forma inteligente los recursos y las posibilidades que nos ofrece el mundo que nos rodea, aunque esté devastado.

, ,

Bethesda sigue calentando motores para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año. Fallout 4 llegará en el mes de noviembre, y para que nadie se encuentre descolocado cuando esté en las tiendas, sus creadores siguen ofreciéndonos nuevos vídeos que repasan algunos aspectos importantes de nuestra personalidad, que tendremos que potenciar para salir adelante en el juego. Con el inconfundible estilo que identifica a las cinemáticas de Fallout, este nuevo capítulo de S.P.E.C.I.A.L nos detalla lo que puede facilitarnos la vida la inteligencia, y no sólo en un juego.

fallout five

Como es lógico, la vida en un mundo post nuclear necesita de inventiva e ingenio para salir adelante. Y esto es lo que nos quiere explicar este nuevo vídeo, que nos ofrece lo que puede cambiar nuestra vida en este entorno con sólo utilizar un poco más nuestra materia gris y transformar un terreno aparentemente yermo en algo mucho más rico e interesante. Por ello este vídeo adelanta algunas de las claves de Fallout 4, como son la búsqueda de recursos y la transformación de estos en interesantes armas o en compuestos químicos, que sean capaces de salvarnos la vida tanto a nosotros como a los que nos rodean.

Una vez más el estilo jocoso y caricaturesco de este vídeo es la excusa perfecta para decirnos de forma indirecta que en Fallout 4 habrá que darle vueltas al coco para poder ser auto suficientes y evolucionar en su historia. No cabe duda de que Fallout 4 es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, y prueba de ello es la expectación generada en su genial edición coleccionista con el Pip-Boy a tamaño real. En cualquier caso, no os perdáis este nuevo vídeo de Fallout 4, porque deja caer muchas claves que serán necesarias para disfrutar de esta esperada nueva entrega como se merece.