Fallout 4 tiene lugar ‘muy poco después’ de Fallout 3

Bethesda ha confirmado que, si hablamos de tiempo, la historia de Fallout 4 ocurre solamente unos años después de la de Fallout 3.

, , ,

No importa la información que salga sobre Fallout 4, que todo el mundo se vuelve tarumba dada la expectación que existe ya en torno a él. Todd Howard, el director del juego, ha contado recientemente a The Telegraph que, pese al inicio en flashback del juego, eso es simplemente el prólogo y que el resto de la aventura sucederá en el futuro. Un futuro que, sin embargo, parece estar muy próximo al que se retrataba en Fallout 3, pues sus historias ocurren con solo unos años de diferencia.

Fallout 4

Está bien saber que no habrá pasado mucho tiempo entre Fallout 4 y Fallout 3, pues lo mismo nos encontramos con algún viejo conocido de viaje.

Respecto al prólogo, Howard comenta que ” es importante para nosotros dejarte experimentar el mundo de modo que, cuando salgas del refugio, te sientas perdido y pienses ‘Ojalá esto fuera como era antes'”.

Howard también habló del funcionamiento del VATS, un sistema implementado en la saga tras su adaptación a la primera y tercera persona y que permite reventar personajes por partes. Según él, ha sido adaptado para ser un poco más dinámico y que ahora ya no se pausa por completo sino que los personajes van en slow motion.

 

 

Otro de los detalles que ha comentado en la entrevista es que los actores de doblaje de Fallout 4, que será le primero que contará con voces para los protagonistas tanto masculino como femenino, han sido escogidos con mucho cuidado y darán mucho carácter a toda la historia. A su vez, también apunta que el sistema de construcción de objetos y armas será muy importante para el juego y que trabajan por que a los jugadores les guste mucho.

Solo nos queda esperar hasta el 10 de noviembre, no demasiado tiempo, por fortuna, para comprobar todo esto de primerísima mano.