Fallout Shelter ya está disponible para PC

Fallout Shelter ya está disponible para PC

Como os adelantamos hace unos días Fallout Shelter ya está disponible para PC, la edición más casual del clásico de Bethesda que llega cargada de contenido.

, ,

Hace sólo unos días os contamos que la llegada de Fallout Shelter a PC era inminente. Pues bien, Fallout Shelter ya está disponible para PC, uno de los juegos móviles más populares del año pasado ha dado el salto a los ordenadores, donde ahora además de disfrutar de el espectacular Fallout 4 también podremos hacerlo de un juego mucho más casual, pero que nos obligará a estrujarnos la cabeza y a convertirnos en unos excelentes gestores de refugios post apocalípticos, vamos a conocer todos los detalles.

fallout shelter

 

Fallout Shelter ya está disponible para PC, lo que permitirá disfrutar de la acción en una pantalla más grande y a un público mucho más amplio. La versión para PC del juego ofrece la toda la experiencia de Fallout Shelter que tanto ha gustado a los fans en su versión para móvil. Incluye las actualizaciones que se han incorporado a lo largo del año pasado (mascotas, la posibilidad de crear y desguazar, la chatarra, nuevas salas, personajes de Fallout 4 y opciones de personalización especiales para los moradores), así como el nuevo contenido de la actualización 1.6.

Fallout Shelter ya está disponible para PC e incluye la actualización 1.6

Con más de 5000 millones de sesiones de juego, los supervisores han enviado ya a más de 715 millones de moradores al yermo para que exploren, se enfrenten a enemigos, recaben recursos y objetos y descubran nuevas recetas para crear armas y armaduras. Con la actualización 1.6, los jugadores tendrán más misiones importantes que cumplir y podrán controlar a los moradores mientras exploran edificios abandonados y refugios en ruinas, así como ubicaciones conocidas para los fans de Fallout 4, como la parada de camiones Red Rocket y el Super-Duper Mart. Los jugadores podrán reunir a un grupo de moradores para enfrentarse a desafíos fuera del refugio, descubrir botín legendario y enfrentarse a nuevos enemigos, como mutascorpius, necrófagos y poderosos jefes.

fallout shelter

Durante las nuevas misiones, los supervisores podrán usar el nuevo sistema de combate para controlar a los moradores durante la pelea, lo que permitirá que los jugadores seleccionen a los oponentes y dirijan los ataques, así como jugar a un minijuego rápido para asestar impactos críticos. Los supervisores impacientes que quieran que los moradores vuelvan inmediatamente tras una misión o que quieran completar la fabricación o las personalizaciones de la barbería podrán usar una refrescante Nuka-Cola Quantum. Podéis descargar Fallout Shelter desde aquí.