Far Cry 4 Pase de temporada

Far Cry 4 anuncia para el 13 de enero su primer DLC

Ubisoft anuncia que el primer DLC para Far Cry 4, que forma parte del Pase de Temporada, estará disponible a partir del próximo 13 de enero.

, , , ,

Inevitablemente, tenía que llegar un nuevo pase de temporada con sus 5 DLC de rigor –bueno, hay casos en que son más, hasta 16, incluso– para uno de los últimos blockbuster que han aparecido en estas semanas pasadas: Far Cry 4. Ubisoft ha anunciado que el primer contenido extra para su juego, que se podrá adquirir tanto de forma independiente como parte del pase de temporada, llegará el 13 de enero. Se trata de “Escapa de la prisión de Durgesh”.

Escapa de la prisión de Durgesh, para Far Cry 4

El primer DLC para Far Cry 4, Escapa de la Prisión de Durgesh, estará disponible a partir del próximo 13 de enero. Forma parte del pase de temporada del juego.

Ajay y Hurk formarán pareja protagonista en la acción de Escapa de la prisión de Durgesh, el primer DLC de Far Cry 4. Ambos despiertan tras ser torturados en la prisión de Yuma. Están sin armas y sin recursos, atrapados y con las fuerzas de Pagan Min pisándoles los talones, así que habrá que competir en varios retos contrarreloj para encontrar armas y desbloquear habilidades, mientras intentas llegar a un punto de extracción. Lo de los dos personajes tiene su explicación en que este nuevo modo se puede jugar en solitorio o en modo cooperativo. Y como mueras, habrá que reiniciar la misión desde el comienzo.

Escapa de la prisión de Durgesh forma parte del Pase de Temporada de Far Cry 4, así que si ya lo tienes, no debes preocuparte de estar atento el 13 de enero. Si no, puedes adquirirlo individualmente, o comprar el pase completo –sigue a la venta, no es como el caso de Assassin’s Creed Unity–, que además de Escapa de la Prisión de Durgesh ofrece estos contenidos: jeringuilla –donde una potente fórmula que persigue Pagan Min es el centro de la acción–, el pack deluxe de Hurk –cinco misiones para un jugador y cooperativas–, Invasión –un modo PvP para tomar parte por Rakshasa o Senda Dorada– y Valle de los Yetis –donde Ajay se encuentra con uno de los mayores mitos de la humanidad. El Pase de Temporada de Far Cry 4 se puede encontrar en la tienda online de Ubisoft o en Steam, costando lo mismo en ambos casos, 29,99 euros.