Far Cry Primal se filtra antes de tiempo

IGN Turquía ha filtrado Far Cry Primal antes de tiempo y Kotaku ha corroborado su existencia y que se ambienta en la Edad de Piedra.

, , ,

¿Habéis seguido la sorpresa que tenía preparada Ubisoft para los próximos días? Porque al final ni sorpresa ni leches. IGN Turquía ha filtrado antes de tiempo la existencia de Far Cry Primal, un spin-off de la saga de Ubisoft que parece estar ambientado en la Edad de Piedra y que serviría para mantener viva la franquicia hasta el lanzamiento de Far Cry 5, algo que encaja con los esquemas de Ubisoft como gran compañía de videojuegos y que vendría propiciado por las buenas ventas de los dos últimos títulos.

De momento se sabe bien poquito sobre Far Cry Primal, solo que se desarrolla en Ubisoft, que se ambienta en una época muy remota y que no es Far Cry 5

De momento se sabe bien poquito sobre Far Cry Primal, solo que se desarrolla en Ubisoft, que se ambienta en una época muy remota y que no es Far Cry 5

Todo esto podría ser un error o un ejercicio de imaginación de una web, pero Kotaku también ha confirmado que Far Cry Primal es una realidad, y esta web ya ha filtrado multitud de cosas sobre Ubisoft, como la existencia de Assassin’s Creed Syndicate muchos meses antes de su anuncio oficial. Así que estamos bastante seguros de que este juego se anunciará pronto y de que será el siguiente gran título de la saga Far Cry de cara al año que viene.

Lanzar un juego donde la tecnología es muy limitada y seguramente acabemos cazando solo con arcos, cuchillos y piedras me parece muy arriesgado, pero la verdad es que el arco es el mejor arma de Far Cry con diferencia y que la mecánica de asaltar bases enemigas con sigilo y matando cuerpo a cuerpo sigue siendo divertidísima, así que lo mismo funciona. Además, si meten animales prehistóricos o incluso dinosarios, Ubisoft lo mismo lanza un juego que nos deje a todos con la mandíbula por los suelos.

Habrá que esperar hasta que se confirme de manera oficial y se muestra un primer material oficial.