Tendremos Fear Effect Sedna en PC el año que viene.

El lanzamiento de Fear Effect Sedna en PC será en 2018

No veremos finalmente Fear Effect Sedna en PC hasta 2018, pero el juego ya ha terminado su desarrollo y hay una demo disponible.

, , ,

Aunque originalmente estaba planeado para este mismo año, 2017, desde Sushee han anunciado que finalmente el lanzamiento de Fear Effect Sedna en PC se producirá en 2018 tras un breve retraso en el desarrollo del mismo.

Tendremos Fear Effect Sedna en PC el año que viene.

Tendremos Fear Effect Sedna en PC el año que viene.

Fear Effect Sedna es la nueva entrega de aventuras en la clásica saga que se hizo popular en 1999 en la PlayStation original, y que llegará a nuestros ordenadores como juego independiente con el apoyo de Square Enix. El título transcurre cuatro años después de los eventos del Fear Effect original, y muchas cosas han cambiado para nuestro equipo de protagonistas. Hana y Rain viven ahora en Hong Kong, trabajando ocasionalmente como mercenarios, mientas que Deke se ha apartado de ellos resde el regreso de Glas a los Estados Unidos. Las circunstancias volverán a unirlos cuando Hana acepta lo que parece una pequeña misión en una misteriosa organización, que acaba convirtiéndose en algo mucho más grande de lo esperado.

Fear Effect Sedna en PC se va al próximo año

En Fear Effect Sedna tendremos que poner en acción toda nuestra habilidad con los títulos de acción y estrategia en tiempo real, aprovechando la pausa táctica que nos ofrece el juego y las habilidades particulares de cada personaje, mientras disfrutamos de su atmósfera de misterio y espionaje. A continuación puedes ver un tráiler comentado con una pequeña muestra de su jugabilidad.

¿No quieres esperar tanto para jugarlo? Entonces pásate por Steam a través de este enlace, dónde hay disponible una primera demo del título. Te dejamos los requisitos para PC más abajo. Y si tienes nostalgia del primer título, recuerda que en Square Enix trabajan ya en una remasterización, que tiene previsto lanzarse también en 2018 para PC, titulada Fear Effect Reinvented.

MÍNIMO:
SO: Windows 8
Procesador: Intel® Core™ I5-4460 3.20Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GT 740
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel® Core™ i5-7200U 2,50 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 950M
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible