FEAR Online arranca la beta cerrada el día 26

FEAR Online arranca su beta cerrada el día 26

FEAR Online arrancará su beta cerrada el próximo 26 de mayo. Aeria Games ya tiene todo a punto para la nueva fase del juego, y aún te puedes apuntar.

, , , , ,

FEAR Online ya es una realidad. Al menos, una realidad beta, o lo será a partir del próximo día 26, hablando en sentido estricto. Ya hablamos del proyecto de convertir uno de los títulos de acción más revolucionarios de la década pasada en un juego de acción cooperativa online, y todo el feedback generado por los jugadores en su fase alfa ha sido aprovechado por Aeria Games, los actuales poseedores de los derechos, para crear una experiencia de horror y acción alucinante. Y estás a tiempo de apuntarte.

FEAR Online arranca la beta cerrada el día 26

FEAR Online está cada vez más cerca. El día 26 arranca la beta cerrada con 10 mapas para que te juntes con los amigos a explorar los secretos de Armacham.

Un rediseño casi completo de la acción, los mapas y la jugabilidad de FEAR Online es lo que ha permitido la fase alfa de testeo, de la que ya hablamos aquí el pasado año, para que Aeria Games prepare los nuevos escenarios de la acción en las instalaciones de Armacham Technologies. Incluso, la beta cerrada de FEAR Online ofrecerá una opción de crafting, para crear armas personalizadas y únicas. Algo que sí es realmente nuevo en el universo FEAR.

Los diez escenarios preparados por Aeria para FEAR Online descubrirán algunos de los secretos de la trama de FEAR 2: Project Origin, aunque en realidad lo más interesante será la acción en sí. Podrás formar equipos de cuatro jugadores para trabajar de forma cooperativa contra las fuerzas de Armacham –controladas por la IA–, y algún que otro monstruo surgido de los experimentos de la compañía, que el estudio de momento no ha querido desvelar.

Aeria sigue aceptando registros para apuntarte a la beta en la página del juego, así que estás a tiempo, si eres fan del juego y del horror de Alma y Armacham, para participar en este fase del desarrollo –si es que te cogen, claro–. De momento, te dejamos el recuerdo del tráiler que lanzó el estudio el año pasado para anunciar el juego.