FEAR Online llega el 17 de octubre

FEAR Online llega a Steam el día 17 de octubre

FEAR Online llega el 17 de Octubre a Steam, tras su paso por la fase beta. La acción y el horror se vuelven a dar la mano, ahora en un entorno multijugador.

, , , , , , ,

FEAR Online también quiere calentar el otoño recién estrenado con más terror y angustia, en esta ocasión en forma de shooter multijugador –con su poquito de horror–. El juego de Aeria Games inspirado en el ya clásico de Monolith, tras su paso por la fase beta, tiene previsto su estreno en Steam para el próximo 17 de octubre, aunque aún ofrecerá una oportunidad previa a todos los jugadores de participar en una beta abierta, una semana antes de su estreno oficial.

FEAR Online en Steam el día 17

El próximo 17 de octubre FEAR Online se estrena en Steam. El shooter multijugador de Aeria Games llegará precedido por una beta abierta, una semana antes de su lanzamiento.

Echando la vista atrás y viendo que FEAR tiene ya una década –parece mentira, ¿eh?– lo que nos extraña es que una idea como la de FEAR Online no surgiera mucho antes. Pero el caso es que ya está, casi, aquí, porque Aeria Games ha confirmado oficialmente que su juego estará disponible en Steam el próximo 17 de octubre.

FEAR Online, recordemos, ha tenido una fase beta en marcha desde hace tiempo que ha servido para rediseñar algunos apartados del juego, añadir un nuevo escenario, más mapas y pulir algunos apartados del diseño, como el crafting, para la personalización de armas de cara al combate. El juego saldrá con al menos diez mapas disponibles, varios modos multijugador –aunque no se han confirmado cuantos– para equipos de hasta cuatro jugadores, y acción cooperativa ambientada en el mismo momento en que se desarrollan los acontecimientos de FEAR 2. El equipo tendrá que investigar las instalaciones de Armacham, donde continúan los experimentos de la compañía.

Recuerda que FEAR Online será gratuito –un free2play en toda regla– con lo que si te interesa no tendrás más que ir a la página del juego en Steam, descargártelo y empezar a jugar. Eso sí, procura tener el corazón en forma, porque ya sabes que lo que te vas a encontrar en Armacham es algo más que enemigos con armas de fuego…