Muy pronto dará comienzo la alpha cerrada de Wild West Online.

Ya hay fecha para la alpha cerrada de Wild West Online

No hagas planes para el próximo 15 de septiembre, porque ese día dará el pistoletazo de salida la alpha cerrada de Wild West Online para PC.

, , ,

El estudio 612 Games ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de la alpha cerrada de Wild West Online. Concretamente, los fans podrán probar el esperado título multijugador para PC a partir del próximo 15 de septiembre.

Muy pronto dará comienzo la alpha cerrada de Wild West Online.

Muy pronto dará comienzo la alpha cerrada de Wild West Online.

Wild West Online es un título multijugador online de mundo abierto en el que los jugadores podrán disfrutar de toda la acción del Salvaje Oeste mientras exploran su masivo mundo. A través de nuestras acciones y decisiones y su impacto en el mundo, nuestros protagonistas labrarán su destino convirtiéndose en forajidos, personas que respetan la ley o pioneros en explorar los confines del Oeste, entre otras posibilidades, mientras realizamos misiones, buscamos tesoros y cooperamos con otros jugadores.

La alpha cerrada de Wild West Online comienza en septiembre

Como decíamos, el título empezará su andadura en el modo alpha cerrada en tan solo unas semanas, con una serie de pruebas periódicas en las que los usuarios podrán remitir todas sus opiniones y sugerencias a 612 Games para mejorar la experiencia de Wild West Online en PC. Para ello, se habilitarán varias secciones del mapa para explorar, así como una serie de misiones PvE, entre otros contenidos.

Stephan Bugaj, jefe creativo del estudio, ha dicho lo siguiente acerca del anuncio: “Ha sido todo un torbellino desde que anunciamos Wild West Online, y nuestros fans no dejan de preguntarnos a diario cuando podrán probarlo. Estamos emocionados de permitir a los jugadores de PC un vistazo temprano al juego del Oeste que tanto ellos como nosotros hemos estado esperando”. Para aprovechar el tirón del anuncio de la alpha, Wild West Online contará con un importante descuento en sus ediciones Coleccionista y Pionero (las que garantizan acceso tanto a la alpha como a la beta), ya disponible en su página web oficial para los interesados en su compra.