20/04/2024
lanzamiento de Bulletstorm Full Clip Edition en PC
Ya conocemos qué día del mes de junio se producirá el esperado lanzamiento de Bulletstorm Full Clip Edition en PC de la mano Deep Silver.

Deep Silver ha confirmado que lanzará el próximo mes de junio el nuevo Bulletstorm Full Clip Edition para PC. El juego trae de vuelta el apreciado humor y estilo de juego, incluyendo el famoso Skillshot. Ahora conocemos todos los detalles de este lanzamiento y todas las características del título que supone el regreso al ruedo del querido Duke Nukem, lo que supone garantía de acción y diversión. Ahora ya conocemos la fecha de lanzamiento de Bulletstorm Full Clip Edition.

lanzamiento de Bulletstorm Full Clip Edition en PC
Deep Silver ha confirmado por fin la fecha exacta de lanzamiento de Bulletstorm Full Clip Edition en PC

Deep Silver ha desvelado que la efcha de lanzamiento de Bulletstorm Full Clip Edition, que será el próximo 23 de junio. Ponte en la piel de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado le obliga a tomar una decisión: supervivencia o venganza. El deseo ciego de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición.

Además, el complemento Duke Nukem’s Bulletstorm Tour permite a los jugadores intercambiar el personaje principal del juego. Con nuevas líneas de doblaje añadidas a la voz original de Duke, los usuarios asumirán el control de Duke Nukem y podrán jugar de nuevo la campaña con secuencias que se ha vuelto grabar como las del propio Rey. Enfréntate a multitud de habitantes mutados de Stygia, orquestando asesinatos magistrales en la campaña para un jugador – en uno de los 30 desafíos competitivos puntuables – o atrévete en uno de los 12 mapas multijugador, cooperando y compitiendo por la mejor puntuación, utilizando el exclusivo sistema "Skillshot" de Bulletstorm: Full Clip Edition, que recompensa las formas de matar más creativas y letales. La Experiencia Completa o Cargado con todos los contenidos del original Bulletstorm y las experiencias del complemento junto a todos los elementos exclusivos de Full Clip Edition.