29/03/2024
Cladun Returns
Hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento de Cladun Returns This Is Sengoku en Europa, ofreciendo un inconfundible estilo gráfico de 8 bits.

Es evidente que los juegos inspirados en los tíulos de 8 bits de mediados y finales de los ochenta están de plena vigencia, siendo ya un subgénero de por sí. No hay más que ver la fiebre creada alrededor de la nueva NES Mini que se ha agotado en todas las tiendas. Un buen ejemplo de este tipo de juegos es sin duda Cladun Returns This Is Sengoku, un nuervo título que ya tiene fecha aproximada de llegada a las tiendas durante la próxima primavera. Vamos a conocer todos los detalles de este nuevo título y el tráiler que celebra su llegada para dentro de unos meses. Vamos a conocer la fecha de lanzamiento de Cladun Returns This Is Sengoku en Europa.

Fecha de lanzamiento de Cladun Returns

En este nuevo capítulo de . En este capítulo de la serie Cladun, tu personaje conocerá héreoes clásicos del Japón de la Era Sengoku y ayudaráa las almas de los muertos a resolver sus asuntos pendientes. La fecha de lanzamiento de Cladun Returns This Is Sengoku en Europa será en la primavera de 2017, y ofrecerá una historia situada en el Japón de la Era Sengoku, despertarás en las misteriosa tierrade Arcanus Cella donde las almas de los muertos se reúnen mientras esperan la reencarnación.

Sin embargo, algunas almas tienen asuntos sin terminar que necesitan ser resueltos antes de poder reencarnarse. Como jugador, ayudarás a esas almas a viajara lugares reales del Japón feudal y lucharás a través de peligrosas mazmorras llenas de monstruos y trampas.

Características de Cladun Returns This Is Sengoku:

¡Diseña la apariencia de tu personaje y el equipo hasta el ultimo pixel con el pixel editor! Cuando lo tengas, compártelo y deja que otros jugadores lo añadan a su propio juego.
Poder del Círculo Mágico ¡Con el sistema Magic Circle, tus aliados pueden fortalecer y proteger a tu personaje! Asigna artefactos y colócalos en formaciones que maximicen tu poder y habilidades.
Multijugador Madcap, únete a tus amigos en el modo Co-op para conquistarlas mazmorras o compite en el modo Versus para conseguir más puntos. Los amantes de la velocidad también podrán asegurar su posición en los rankings online limpiando las mazmorras lo más rápido posible. Como veis este Cladun Returns This Is Sengoku lo tiene todo para convertirse en una de esas pequeñas joyas de culto instantáneo.