Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9 oficial.

Confirmada la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9

KOEI Tecmo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9, que llegará a PC y consolas el próximo mes de febrero.

, , ,

KOEI Tecmo ha anunciado que ya tenemos fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9, la esperada nueva entrega de la saga de lucha, que se trasladará a un emocionante mundo abierto con su llegada a las tiendas el próximo 13 de febrero de 2018. El juego estará disponible para PC Windows (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9 oficial.

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9 oficial.

Dynasty Warriors 9 es el primer título de la franquicia en mostrar la inmensidad de China en un único mapa completamente abierto, lo cual alterará el sistema de progresión del esperado título. La acción “uno vs mil” que caracteriza a la saga continuará en la nueva entrega, pero el mundo abierto permitirá la inclusión de más tipos de misiones en diferentes regiones que afecten tanto a los personajes como a la progresión y estilo de juego del jugador, que ahora podrá usar más opciones estratégicas para enfrentarse a las masas de enemigos como los ataques sorpresa o la infiltración.

Fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9 en 2018

La historia de Dynasty Warriors 9 nos introducirá en su aventura más ambiciosa e inmersiva hasta la fecha. Todo comienza con la Rebelión de los Turbantes Amarillos, una revuelta campesina que estalló en China en el año 184, y durante diez capítulos nos muestra la tensión creciente entre los aldeanos y la dinastía, así como las intrigas de la corte imperial. A continuación puedes ver su último tráiler.

Como adelantábamos, Dynasty Warriors 9 llegará a las tiendas occidentales a principios de 2018, concretamente el próximo 13 de febrero. Sabemos que estará disponible en ordenador y consolas, pero aún no hay detalles sobre ediciones y reservas – más allá de que estas últimas incluirán un DLC exclusivo con nuevos trajes para los protagonistas. Esperamos conocer nuevos datos en las próximas semanas.