29/03/2024
Ya sabemos cuándo será el lanzamiento de Football Manager 2018 para PC.

Ya sabemos cuándo será el lanzamiento de Football Manager 2018 para PC.

SEGA confirma cuándo será el lanzamiento de Football Manager 2018 y da los primeros detalles acerca de su campaña de reservas.

SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Football Manager 2018, la próxima entrega del popular simulador deportivo que nos mete en la piel de un entrenador de fútbol, que tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 10 de noviembre para PC, Mac y Linux.

Ya sabemos cuándo será el lanzamiento de Football Manager 2018 para PC.
Ya sabemos cuándo será el lanzamiento de Football Manager 2018 para PC.

El anuncio de la fecha en la que el título llegará a las tiendas ha venido acompañado del inicio de su campaña de reservas, para lo cual la compañía tiene varias cosas preparadas. Quien realice la pre-compra de Football Manager 2018 para Windows, macOS o Linux a través de la tienda oficial de SEGA podrá empezar la pre-temporada al menos dos semanas antes del lanzamiento oficial del título, así como el modo Carrera para un jugador, gracias a la Beta del juego – que básicamente será el título completo, salvo algunos detalles que solo puedan estar disponibles desde su lanzamiento. Todo el progreso que se realice durante el acceso anticipado podrá guardarse y será perfectamente válido para continuar con él tras la llegada a las tiendas.

El lanzamiento de Football Manager 2018 será en noviembre

Además, los fans que decidan hacer la pre-compra de Football Manager 2018 antes del próximo 9 de octubre y dispongan de una copia de Football Manager 2017 en su biblioteca de Steam recibirán un Bonus de Extensión de Contrato exclusivo, que básicamente nos permitirá aplicar un descuento del 25% a la reserva de Football Manager 2018 tanto en Steam como en la SEGA Store. Por otro lado, y como es habitual, la adquisición de Football Manager 2018 incluirá una copia gratuita de Football Manager Touch 2018 para Windows, MacOS o Linux.

Finalmente, desde la compañía nos animan a estar pendientes de las próximas novedades y detalles del esperado simulador, así como un informe completo de las mejoras que incorporará a la franquicia. Podemos esperar nuevos datos de Football Manager 2018 a través de las redes sociales de SEGA y de su newsletter a finales de septiembre, según ha confirmado la compañía.