Lanzamiento de Friday the 13th

Fecha de lanzamiento de Friday the 13th The Game

Después de varios retrasos Gun Media y IllFonic han anunciado cuál será la fecha de lanzamiento de Friday the 13th The Game para nuestros ordenadores.






, , ,

Tras numerosos retrasos, por fin tenemos la fecha de lanzamiento de Friday the 13th The Game, uno de los títulos de terror con componente multijugador más sorprendentes y esperados de los últimos años.

Miedo... lanzamiento de Friday the 13th

Miedo… lanzamiento de Friday the 13th

Según han anunciado desde Gun Media y IllFonic, el día señalado para que Jason tome nuestros ordenadores será finalmente el próximo 26 de mayo, y para celebrar dicha revelación, las compañías han desvelado un nuevo tráiler acompañado de la fecha, que podéis ver en esta misma noticia.

Ya sabemos cuando será el lanzamiento de Friday the 13th The Game

Friday the 13th The Game es un título en tercera persona que contará con un modo historia y un modo multijugador para ocho jugadores en el que uno de los mismos podrá controlar al propio Jason mientras el resto de participantes lucha por sobrevivir a la noche. El modo historia, añadido con posterioridad a los planes originales de Gun Media tras el éxito del concepto, podrá jugarse en solitario u online con otros jugadores, y contará con diversas misiones extraídas directamente de las películas de Viernes 13, por lo que nos permitirá revivir nuestros momentos favoritos de la franquicia.

 

El título fue un gran éxito en Kickstarter por darle una vuelta al género del terror y contar con gráficos creados con el motor Unreal Engine 4, y posteriormente acumuló aún más ingresos permitiendo que la idea evolucionara y creciera. En el tráiler de lanzamiento tenemos un nuevo vistazo a cómo se verá Friday the 13th The Game, así como a las diversas opciones de personalización que habrá disponibles tanto para Jason como para nuestros aterrorizados campistas.

Cuando llegue a finales del mes de mayo, todos los jugadores podrán disfrutar de su modo multijugador, mientras que el modo historia se añadirá posteriormente durante el verano.