20/04/2024
Anunciada la fecha de lanzamiento de Hellblade Senua's Sacrifice y abiertas sus reservas.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Hellblade Senua's Sacrifice y abiertas sus reservas.

Ninja Theory desvela la fecha de lanzamiento de Hellblade Senua's Sacrifice con la publicación de un nuevo tráiler y la confirmación de su precio final.

Ninja Theory ha anunciado la fecha de lanzamiento de Hellblade Senua’s Sacrifice con un nuevo tráiler y un interesante mensaje de sus desarrolladores que ha dado de que hablar en las redes.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Hellblade Senua's Sacrifice y abiertas sus reservas.
Anunciada la fecha de lanzamiento de Hellblade Senua’s Sacrifice y abiertas sus reservas.

Concretamente, el estudio ha confirmado que podremos jugar al esperado Hellblade el próximo 8 de agosto, y ha mantenido su presentación del nuevo título como una mezcla experimental entre juego Triple A y juego independiente.

El lanzamiento de Hellblade Senua’s Sacrifice será en agosto

Hellblade Senua’s Sacrifice tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 y PC (a través de Steam y GOG), y en ambas plataformas tendrá un precio reducido de 29,99 euros. Era un juego del que se esperaba un precio completo, y la agradable sorpresa que ha dado el estudio a los jugadores ha venido de la mano de un pequeño recordatorio.

Dominic Matthews, desarrollador de Ninja Theory, explicaba su decisión con las siguientes palabras: «Queremos contar con vuestro apoyo para hacer de Hellblade Senua’s Sacrifice un éxito. Hellblade es un juego que mezcla el espíritu independiente con lo mejor de los triple A, y que ha sido creado por un pequeño equipo de veinte personas«.

Y continúa: «En Hellblade queremos revivir ese espacio entre los indie y los triple A, creando experiencias diversas. Nuestra esperanza es que si logramos que el estilo Independiente AAA funcione con Hellblade, otros desarrolladores se unirán, lo que llevará a una industria más creativa y diversa tanto para los desarrolladores como a los jugadores».

Sobre el precio, añade: «Por todo ello queremos que sepáis que Hellblade es un juego que dura la mitad que un juego normal, y por eso también cuesta la mitad de precio. Todo el dinero que recaudemos llegará directamente a nosotros, y pretendemos re-invertirlo en nuevos juegos. Puedes apoyarnos reservando el juego desde este mismo momento». Una sinceridad refrescante que se ha llevado los aplausos de muchos jugadores, y que esperemos que acompañe al título.