29/03/2024
Por fin sabemos la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone, que llegaré el 11 de agosto y costará desde 7 euros.

Tras semanas de rumores, ya conocemos la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone. Se llamará Una Noche en Karazhan y estará disponible a partir del día 11 de agosto. De momento, Blizzard tiene que desvelar más información sobre el asunto, pero el streaming de Twitch desde China que han llevado a cabo ha servido para que nos hagamos una primera idea de lo que está por venir.

Fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone: el 11 de agosto estará el primer ala disponible.

Junto con la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone, se han revelado algunas de las novedades que traerá. Para empezar, un nuevo tablero y nuevas cartas. Eso sí, el 11 de agosto se podrá jugar al primer ala de la aventura, con el resto abriéndose a lo largo del mes en sucesivas semanas. Es el procedimiento típico de las aventuras del juego de cartas de Blizzard, así que seguro que no os sorprende a ninguno.

Pero hablemos de los más importante, las 45 nuevas cartas que llegan. Muchas de ellas están basadas en la raid de Karazhan en la que más o menos se ambienta esta expansón. Los veteranos del World of Warcraft seguro que tienen buenos recuerdos de esta raid para 10 y seguro que también reconocen a algunos de los personajes y héroes que figuren en los naipes.

Los jugadores podrán jugar gratis a un prólogo de esta nueva expansión totalmente gratis, el cual garantiza dos nuevas cartas. La primera hala estará disponible a cambio de 700 monedas de oro o de 7 euros, aunque los jugadores pueden comprar todo el pack de la aventura a cambio de 20 euros.

Veremos qué tal sientan estas cartas entre los fans del juego, que son muy dados a quejarse por cómo desequilibran las nuevas inclusiones.