Desvelada la fecha de lanzamiento de Lost Sphear.

Fecha de lanzamiento de Lost Sphear

Square Enix y Tokyo RPG Factory han anunciado la fecha de lanzamiento de Lost Sphear, que llegará a PC, PS4 y Switch en enero de 2018.

, , ,

Hace tan solo unos meses que Square Enix anunció su próximo indie, y ahora ya conocemos la fecha de lanzamiento de Lost Sphear, un RPG de Tokyo Factory que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y que busca emocionar a los fans del género de los juegos de rol con su propuesta tradicional.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Lost Sphear.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Lost Sphear.

Concretamente, el estudio japonés creador del popular I Am Setsuna ha anunciado que su nuevo y esperado título llegará a occidente el próximo 23 de junio de 2018, una fecha que cuadra con la ventana aproximada de lanzamiento que se dio durante el E3 2017, dónde los asistentes pudieron probar la primera demostración jugable de Lost Sphear.

El lanzamiento de Lost Sphear será en enero

Lost Sphear es un RPG basado en el sistema de combate por turnos que nos lleva a un mundo de fantasía amenazado por un misterioso fenóneno que está haciendo que la realidad desaparezca poco a poco. Kanata, nuestro héroe, se embarcará con sus amigos en un épico viaje en el que deberá usar el poder de su Memoria para recrear el mundo tal y como era, convirtiendo sus pensamientos en materia.

Se trata del segundo trabajo del estudio Tokyo RPG Factory, que busca mantener la llama de los JRPG de estilo más tradicional. Contar con el apoyo de Square Enix es, desde luego, un importante empujón para el estudio independiente, que verá debutar su nuevo juego en formato digital en las plataformas ya señaladas, a través de Steam, PlayStation Store y Nintendo eShop. Habrá una edición física de Lost Sphear para los usuarios más coleccionistas, que será exclusiva de la tienda digital oficial de Square Enix, y que estará disponible en sus versiones para PS4 y Nintendo Switch. La reserva del título dará acceso a un tema exclusivo para PlayStation 4 y la descarga de dos temas de su banda sonora: Market Town Marpennig y Town of Elgarthe – esta recompensa estará disponible el día de lanzamiento.