Fecha de lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite

Fecha de lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite en Steam

Hoy hemos conocido muchos detalles de este título, como la fecha de lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite en Steam y todos sus personajes.

, , ,

El esperado título de Marvel y Capcom ha desvelado hoy su fecha de lanzamiento y multitud de novedades que llegarán con el juego. Además de esta fecha de lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite también se ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra todos los detalles y características detrás del modo historia cinemática  del juego. Vamos a conocer todos los detalles que nos deja este anuncio sobre uno de los títulos más esperados.

Fecha de lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite

Acabamos de conocer la fecha de lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite y nuevos personajes

La fecha de lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite en Steam será el próximo 19 de septiembre. Hoy también se han anunciado ocho nuevos personajes que se han unido a la batalla por la supervivencia contra las fuerzas del mal en Marvel vs. Capcom Infinite Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye (Ojo de Halcón), Rocket Raccoon (Mapache), Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield.

Cada nuevo personaje añadido contará con habilidades únicas y movimientos especiales icónicos, sumándose al resto de personajes ya anunciados previamente, entre los que se incluyen el Capitán Marvel, Iron Man y el Capitán América del bando Marvel y Ryu, Mega Man X y Morrigan de Capcom.

La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como el Tiempo, el Poder y el Espacio. Sobre la reserva del juego .

Además de la obligada experiencia de historia cinemática, el modo Arcade para un jugador, las modalidades Entretenimiento y Misión, y numerosas propuestas del modo multijugador, se ofrecerá una experiencia de juego memorable y posibilidades de juego infinitas para usuarios de cualquier nivel. Más personajes, niveles, características de nuevo y detalles del modo historia se desvelarán en los próximos meses. Ánimo, sólo quedan unos meses para disfrutar de este esperado título que contarán con una auténtica constelación de super héroes.