Desvelada la fecha de lanzamiento de Outcast Second Contact.

Fecha de lanzamiento de Outcast Second Contact

En solo unas semanas podremos disfrutar del lanzamiento de Outcast Second Contact, pero ya puedes ver un nuevo tráiler del esperado remake.

, , ,

Bigben Games y Appeal Studio han anunciado la fecha de lanzamiento de Outcast Second Contact, y han mostrado un nuevo tráiler con imágenes de gameplay del mismo.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Outcast Second Contact.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Outcast Second Contact.

Outcast Second Contact es un remake del popular título de culto Outcast, que se lanzó para PC en el año 1999 ganándose el cariño del público y la crítica, además de sentar las bases de los juegos de aventuras de mundo abierto. En Outcast Second Contact nos meteremos en la piel de Cutter Slade, un consagrado soldado de élite, para explorar el planeta Adelpha y todos los misterios que esconde su avanzada civilización gracias a una mezcla de magia y ciencia. ¿Nuestra misión principal? Recuperar una sonda extraviada por el Gobierno de los Estados Unidos antes de que su destrucción provoque un cataclismo energético que acabe con la tierra. ¡Sin presiones!

Lanzamiento de Outcast Second Contact en noviembre

En el nuevo tráiler de gameplay, que puedes ver a continuación, se muestra en detalle la completa recreación del clásico 3D con gráficos modernos – que no destacan si tenemos en cuenta el nivel gráfico actual, pero que sin duda sorprenderán a los fans del título original -, y mejoras de jugabilidad que permiten un combate más dinámico gracias a la llegada de nuevos movimientos como la posibilidad de esquivar, rodar, correr y cubrirse. El título también incluirá zonas nuevas que desvelarán algunos de los misterios más discutidos durante los últimos años por los fans.

Outcast Second Contact tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de noviembre, y estará disponible en formato digital a través de Steam. A continuación puedes ver su lista de requisitos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64bits or higher
Procesador: 4th Gen Intel® Core™ i5 Processors / AMD FX® 8300
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX670 / AMD Radeon® 7950
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10 64bits
Procesador: 6th Gen Intel® Core™ i7 Processors / AMD Ryzen® 5 1400
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX780 / AMD Radeon® 290
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

  • ¿16 Gbde RAM en los recomendados’ Pero, ¿Van a volver a generarlo todo en voxels? Porque para necesitar semejante cantidad de memoria del sistema sería lo mínimo xD