Desvelada la fecha de lanzamiento de Sonic Forces y abierto su periodo de reservas.

Fecha de lanzamiento de Sonic Forces

El lanzamiento de Sonic Forces será el próximo mes de noviembre: te contamos las ediciones y formatos disponibles y te mostramos un nuevo gameplay.

, , ,

SEGA ha anunciado que el lanzamiento de Sonic Forces será finalmente el próximo 7 de noviembre de 2017, y ha confirmado la apetura de su campaña de reservas detallando los extras que podremos adquirir de forma gratuita con su pre-compra.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Sonic Forces y abierto su periodo de reservas.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Sonic Forces y abierto su periodo de reservas.

El esperado nuevo título de la franquicia del erizo azul lleva en desarrollo desde el pasado año 2013, y promete ser otra interesante aventura de plataformas que contente tanto a los fans del Sonic clásico como a los de su versión modernizada. Se trata, además, del segundo juego que recibiremos este año del icónico personaje, tras el lanzamiento del exitoso Sonic Mania, y con motivo de la celebración del 25 aniversario de Sonic.

El lanzamiento de Sonic Forces será en noviembre

Durante la pasada Gamescom 2017, SEGA aprovechó su presencia en el evento para mostrar un nuevo gameplay de Sonic Forces, que os dejamos a continuación. En el vídeo se nos muestra el modo Tag Team, que permitirá a Sonic y a nuestro propio héroe personalizado utilizar habilidades especiales para superar los niveles del título, de forma cooperativa y más táctica que su jugabilidad habitual.

Como decíamos, Sonic Forces saldrá el próximo mes de noviembre a la venta, y estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En el caso de PC sólo podremos hacernos con la edición digital, cuyos extras y plataformas de venta aún están por anunciar, pero para las versiones de consolas dispondremos de una edición física llamada Bonus Edition, de tirada limitada, que incluirá un skin personalizado para el mando de la consola en cuestión y varios extras digitales en forma de trajes y accesorios de personajes clásicos de SEGA para nuestros héroes – todo ello al precio de salida de 39,99 euros.