Ya tenemos fecha de lanzamiento de South Park Retaguardia En Peligro y nuevo tráiler.

Fecha de lanzamiento de South Park Retaguardia En Peligro

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento de South Park Retaguardia En Peligro y muestra un nuevo tráiler del esperado título.

, , ,

Ubisoft y South Park Digital Studios han aprovechado la última ronda de noticias de la compañía francesa para anunciar la fecha de lanzamiento de South Park Retaguardia En Peligro, la nueva aventura de la popular serie de animación gamberra en el mundo de los videojuegos, y que llegará a las tiendas el próximo 17 de octubre de 2017.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de South Park Retaguardia En Peligro y nuevo tráiler.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de South Park Retaguardia En Peligro y nuevo tráiler.

South Park Retaguardia En Peligro se define según sus desarrolladores – Ubisoft San Francisco – como una indignante secuela al premiado juego de 2014 South Park La Vara de la Verdad, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Lanzamiento de South Park Retaguardia En Peligro y reservas

La historia del nuevo título nos traslada a una situación de lo más problemática. Con el ascenso del crimen en South Park, las calles nunca habían sido más peligrosas. El caos y la destrucción han instaurado su reino del terror en la ciudad de Colorado, y solo un grupo de valientes podría acabar con tanta maldad y reinstaurar el orden. No es de extrañar, por tanto, que Eric Cartman decida aprovechar la oportunidad para crear un equipo de superhéroes con él como líder – Mapache y Amigos – con el objetivo eventual de convertirse en franquicia.

Una vez más nos meteremos en la piel del niño nuevo en South Park, y como en cualquier juego de rol tendremos que elegir nuestro origen y como se tornará nuestra historia, diseñando nuestro propio traje y desarrollando superpoderes.

South Park Retaguardia En Peligro estará disponible en varias ediciones: Estándar, Gold y Coleccionista. Si lo reservas, podrás hacerte con un bonus muy especial: una copia del primer juego, South Park La Vara de la Verdad, de forma completamente gratuita. Esta promoción se aplica a las versiones digitales (Estándar y Gold) de South Park Retaguardia en Peligro para PC y PlayStation 4, y en versión física para la edición coleccionista del mismo.