Fecha de lanzamiento de Syberia 3 confirmada

Por fin, después de muchos años de espera y retrasos, se confirma la fecha de lanzamiento de Syberia 3 junto a un nuevo y espectacular tráiler.

, , ,

Hace cinco años que sabemos de su existencia. Desde entonces, muchas esperas y retrasos han hecho ir perdiendo la esperanza a muchos aficionados. Sin embargo, Microids ha querido hacer un importante llamamiento a sus aficionados con un nuevo tráiler del juego. Por fin, después de un retraso a finales de 2016, se confirma la fecha de lanzamiento de Syberia 3. Y esta vez parece que será la definitiva, a tenor de la importancia mostrada en el anuncio.

Esta es la fecha de lanzamiento de Syberia 3, después de años de espera.

Después de cinco años de espera podemos apuntar la fecha de lanzamiento de Syberia 3.

El pasado año, durante la celebración del E3 2016 en Los Angeles, pudimos ver algo más de Syberia 3. Allí fue donde el propio estudio de desarrollo nos emplazó hasta el mes de diciembre para su lanzamiento. Finalmente, como ya sabréis, fue retrasado de forma indefinida. Ahora ya podemos confirmar que el lanzamiento del juego se producirá el próximo 20 de abril en Europa y el 25 de abril en Norteamérica. Ya tenéis un día que apuntar en el calendario.

El lanzamiento de Syberia 3 fijado para el mes de abril

Por supuesto, aquí os dejamos con el espectacular tráiler que también han mostrado. Allí podemos echar un vistazo a nuevas escenas de Syberia 3, junto a personajes y demás características que no habíamos conocido hasta el momento. En el estudio se han sentido muy orgullosos de poder plasmar en este videojuego el universo creado por Benoit Sokal, con la espectacular música compuesta por Inon Zur. En el tráiler podéis comprobar que su emoción no es en vano.

Hasta el momento solo habíamos podido ver algunas capturas del título, junto a algún gameplay de una temprana versión del juego. Ahora ya podemos echar un vistazo a su primer gran tráiler oficial y conocer, por fin, la fecha de lanzamiento de Syberia 3. El título tiene prevista su llegada a PC, PS4 y Xbox One, y si no aguantáis las ganas el estudio también ha confirmado que puede ser reservado desde ya mismo.

  • Álvar García

    Los gráficos son de la época de la segunda entrega, pero habrá que jugarlo por el cariño a los anteriores.