20/04/2024
El lanzamiento de The Escapists 2 será el 22 de agosto.

El lanzamiento de The Escapists 2 será el 22 de agosto.

Se ha desvelado la fecha de lanzamiento de The Escapists 2, que podremos disfrutar en agosto, y ya puedes ver un nuevo tráiler.

Team 17 y Mouldy Toof Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de The Escapists 2, la secuela del popular título que nos desafiaba a escapar de prisión, y que llegará este mismo verano a todas las plataformas.

El lanzamiento de The Escapists 2 será el 22 de agosto.
El lanzamiento de The Escapists 2 será el 22 de agosto.

Concretamente, The Escapists 2 llegará a las tiendas el próximo 22 de agosto, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam. El juego podrá adquirirse tanto en formato físico como en formato digital al precio de 19,99 euros, y en el primer caso ya deberías poder encontrar las reservas abiertas en tu tienda favorita, así como la reserva digital en Steam, mientras que las digitales de consolas se desbloquearán en los próximos días.

El lanzamiento de The Escapists 2 será en agosto

Para celebrar el anuncio, Team 17 ha publicado un nuevo tráiler de The Escapists 2 con el estilo gráfico y artístico característico del juego original, que podéis ver a continuación. En el mismo también se revela cómo será la portada del juego, y tenemos un primer vistazo de El Glorioso Régimen, una nueva prisión adicional a la que tendrán acceso los que reserven The Escapists 2.

Sobre El Glorioso Régimen, el estudio ha dicho lo siguiente: «Tiembla de emoción al escapar de un complejo escondido en la selva. Necesitarás determinación y empuje para evitar a los leales e incondicionales guardias, a la vigilancia constante y al ilustre líder en persona para conseguir la libertad». The Escapists 2 contará con diez nuevas prisiones, la posibilidad de jugar con hasta cuatro jugadores en modo multijugador cooperativo y competitivo ya sea en línea o en pantalla partida, más de trescientas opciones de personalización y prisiones de varias plantas, entre otras novedades.

¿Sabes si tu ordenador puede con The Escapists 2? A continuación te dejamos los requisitos mínimos que necesitarás para ello.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (32-bit versions)
Procesador: Intel Dual Core 6600 @ 2.4GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel 4400, GeForce GTX 280, AMD Radeon HD 7750
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Windows Compatible Sound card