24/04/2024
The Walking Dead A New Frontier

La fecha lanzamiento de The Walking Dead A New Frontier está a la vuelta de la esquina

Telltale ha desvelado por fin la fecha de lanzamiento de The Walking Dead A New Frontier, el tercer capítulo de esta nueva entrega de la aventura

Telltale tiene muy claro cuál es la fórmula que tanto le ha funcionado estos años con sus diferentes aventuras gráficas, que han creado un sub género dentro de las tradicionales aventuras clásicas. The Walking Dead es uno de los mejores ejemplos, y quizás el juego que le dio especial relevancia a la mecánica de juego de estos títulos de Telltale. Ahora tenemos una nueva entrega, y hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento de The Walking Dead A New Frontier, de su tercer capítulo, que llegará la próxima semana.

Ya sabemos la fecha lanzamiento de The Walking Dead A New Frontier, será la próxima semana
Ya sabemos la fecha lanzamiento de The Walking Dead A New Frontier, será la próxima semana

Esta fecha de lanzamiento de The Walking Dead A New Frontier en su tercer capítulo es el próximo 28 de marzo. El episodio también estará disponible para todos aquellos usuarios que dispongan del Disco Especial de Pase de Temporada para consolas, y que ya incluía los dos primeros. Este disco garantizará el acceso a los dos últimos capítulos hasta completar los 5 que forman esta temporada. Tras los sorprendentes eventos que vivimos en “Ties That Bind: Part Two”, Javier busca encontrar su rol en su nueva familia. Mientras tanto, la tensión tras los muros de Richmond crece cada vez más. ¿Se volverá Clementine y el resto del grupo contra Javier? Puede que haya llegado el momento de elegir entre la familia nació y la familia que ha formado.

The Walking Dead A New Frontier funciona igual de bien con los usuarios que llegan a la serie, y no conocen el pasado de Clementine, como con aquellos jugadores que lo experimentarán como una continuación de la primera y segunda temporada. Los jugadores recién llegados podrán comenzar una nueva historia y los jugadores que lleguen de las anteriores temporadas podrán continuar su aventura, dispondrán de múltiples opciones para configurar rápidamente su historia, e incluso podrán importar las partidas guardadas de otras temporadas desde varias plataformas.