20/04/2024
El lanzamiento de We Happy Few será en 2018, y ya tenemos nuevo tráiler.
Gearbox y Compulsion Games han anunciado que el lanzamiento de We Happy Few será en abril de 2018, y han detallado sus ediciones y reservas.

Gearbox Publishing y Compulsion Games han anunciado que el lanzamiento de We Happy Few, en su versión final y completa, será el próximo 13 de abril de 2018, y estará disponible para PC (vía Steam y Windows Store), Xbox One y PlayStation 4.

El lanzamiento de We Happy Few será en 2018, y ya tenemos nuevo tráiler.
El lanzamiento de We Happy Few será en 2018, y ya tenemos nuevo tráiler.

La versión final de We Happy Few incluirá toda la acción y diversión que hemos podido disfrutar hasta el momento en su versión de acceso anticipado, pero con más historia, nuevos escenarios, nuevas armas y objetos, y un montón de nuevas misiones por su siniestro mundo.

Ediciones, tráiler y detalles sobre el lanzamiento de We Happy Few

Para celebrar el anuncio y la apertura de su periodo de reservas, la compañía ha publicado un nuevo tráiler de We Happy Few que combina escenas cinemáticas con escenas de gameplay, en las que podemos ver cómo será adentrarnos en Wellington Wells, la ciudad inglesa que sirve de escenario para el juego. Los habitantes de Wellington Wells tiene la «capacidad» de mantenerse en un estado de alegría perpetua gracias a «Joy», una píldora que a modo de droga consigue este curioso efecto. El problema es que si no quieres tomarla, entonces no eres -nada- bienvenido en la ciudad… pero tampoco puedes salir. Puedes ver el tráiler a continuación, dónde nos cuentan cómo seguiremos la historia de tres personajes en su intento de escapar de esta distopía.

Como decíamos, We Happy Few llegará a las tiendas el próximo 13 de abril de 2018, y lo hará al precio de 59,99 dólares – su precio final en euros no está confirmado, pero en Steam figura actualmente a 50,99 euros. No obstante, si lo pre-compras, tanto en su versión digital como en su versión física, podrás disfrutar de un 15% de descuento promocional, así como de recibir un DLC exclusivo con una nueva arma, el paraguas Jolly Brolly. Habrá tres ediciones disponibles: la edición estándar, la edición deluxe (que incluye el pase de temporada) y la edición coleccionista en formato físico, que incluirá: una caja de coleccionista, una réplica de las máscaras del juego, una lámpara con la inscripción «You Look Smashing”, un reloj-despertador de Uncle Jack, una guía para ser feliz, un set de pegatinas, un set de posters estilo propaganda y la banda sonora de We Happy Few en formato vinilo.

Así es la edición coleccionista - sin juego - de We Happy Few.
Así es la edición coleccionista – sin juego – de We Happy Few.

Es importante señalar que aquellos que compraran We Happy Few en su modo acceso anticipado en Steam o Xbox Game Preview no tendrán que pagar ningún coste adicional: cuando se lance la versión final del juego, su copia será actualizada automáticamente. Lo mismo ocurre con aquellos que apoyaron al título en Kickstarter, que según la cantidad aportada también podrán recibir sin costes la versión Deluxe o incluso la Coleccionista.