fecha de lanzamiento de WRC 6

Fecha de lanzamiento de WRC 6 y nuevo tráiler con más novedades

Hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento de WRC 6 y un nuevo tráiler que nos muestra una gran parte de las novedades de esta edición.

, ,

Los juegos de Rallys cobraron especial protagonismo en nuestro país en la década de los noventa, con las victorias en el mundial de Carlos Sainz Senior, aunque también a nivel mundial se convirtió en uno de los géneros más populares en todas las plataformas, tanto PC como consolas. Con auténticos vicios como Colin McRae Rally, ahora uno de los herederos de ese género tan popular, como es WRC 6, está a punto de llegar a las tiendas, ya que hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento de WRC 6 y un nuevo tráiler que nos ofrece muchas de sus novedades.

fecha de lanzamiento de WRC 6

La fecha de lanzamiento del WRC 6 será el próximo 7 de octubre, o lo que es lo mismo, el próximo viernes. Para disfrutar aún más WRC 6 incluye una selección de etapas especiales reproducidas a escala 1:1. Estos tests de velocidad intensos y desafiantes tienen lugar en entornos únicos (centros de ciudad, estadios), y reproducen fielmente los trayectos reales para una inmersión todavía mayor. Justo como en la vida real, representan un auténtico desafío de conducción, con tramos estrechos, y secuencias de espectaculares curvas, a menudo protagonizadas por dos coches compitiendo uno junto a otro.

El juego oficial de la competición WRC, WRC 6, supone un paso adelante para la licencia con una amplia variedad de características y mejoras, incluyendo el modo multijugador a pantalla partida (a lo que se dedicó un trailer previo), etapas especiales más largas, y un comportamiento del vehículo más realista. WRC 6 ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva, así como sensaciones de velocidad y peligro que son idénticas a las de la competición real. Nota de prensa WRC 6 es el videojuego oficial de la temporada 2016 del FIA World Rally Championship (WRC).

fecha de lanzamiento de WRC 6

Incluye las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, todos los pilotos estrella de WRC y también una amplia selección de los equipos de WRC 2 y competidores de la categoría Junior de WRC. Como regalo exclusivo, los jugadores que reserven WRC 6 recibirán como DLC el YARIS WRC Test car, desarrollado por Toyota Gazoo Racing para el fabricante japonés, que efectuará su esperada vuelta al WRC la próxima temporada. El YARIS WRC Test car estará disponible en todos los modos de juego de WRC 6, incluyendo el online. Como veis, la fecha de lanzamiento de WRC 6 es inminente y viene acompañda de este interesante tráiler.